tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Salaverry

Perú es un lugar fantástico y Salaverry es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a Perú. Si quieres saber qué hacer en Salaverry, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Salaverry

La mejor época para visitar Salaverry es de abril a octubre, cuando las temperaturas son más suaves y hay menos lluvia. Sin embargo, si desea ver ballenas jorobadas, la mejor época para visitar Salaverry es de julio a septiembre.

Cómo llegar a Salavery

Salaverry se encuentra a unos 30 km al norte de Trujillo, en la costa del Perú. Se puede llegar en avión, autobús o coche.

En avión

El Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos (TRU) se encuentra a unos 30 km al sur de Salaverry. Se puede llegar en avión desde Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Tarapoto y otras ciudades del Perú.

En autobús

Se puede llegar a Salaverry en bus desde Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Lima, Arequipa, Cusco y otras ciudades del Perú.

En coche

Se puede llegar a Salaverry en auto desde Trujillo, Chiclayo, Tarapoto, Lima, Arequipa, Cusco y otras ciudades del Perú.

Dónde hospedarse en Salavery

Hay muchas opciones de alojamiento en Salaverry, desde hoteles de lujo hasta hostales y hostales. Estas son algunas de las mejores opciones de alojamiento en Salaverry:

Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry: Este es un hotel de lujo con piscina, spa, restaurante y bar. Dista aproximadamente 2 km de la playa de Salaverry.

Hotel Las Dunas: Es un hotel de 3 estrellas con piscina, restaurante y bar. Dista aproximadamente 2 km de la playa de Salaverry.

Hotel El Faro: Es un hotel de 3 estrellas con piscina, restaurante y bar. Dista aproximadamente 2 km de la playa de Salaverry.

Salaverry Beach Hostel: Es un hostel con piscina, restaurante y bar. Dista aproximadamente 2 km de la playa de Salaverry.

Cómo moverse en Salaverry

Puedes moverte por Salaverry en autobús, coche oa pie.

En autobús

Puedes moverte por Salaverry en autobús. Hay líneas de autobús que conectan la mayoría de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

En coche

Puedes moverte por Salaverry en coche. Hay muchas empresas de alquiler de coches que ofrecen coches de alquiler en Salaverry.

A pie

Puedes moverte por Salaverry a pie. La mayoría de las atracciones turísticas están cerca unas de otras, por lo que es fácil moverse a pie.

Cosas que hacer en Salavery

Hay muchas atracciones turísticas en Salaverry, desde playas y parques nacionales hasta museos y ruinas arqueológicas. Estas son algunas de las mejores cosas que hacer en Salaverry:

Playa Salaverry: La Playa Salaverry es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Es una playa de arena blanca y fuerte oleaje, ideal para la práctica del surf.

Ruinas de Chan Chan: Las Ruinas de Chan Chan son las ruinas arqueológicas más antiguas del Perú y una de las ciudades más grandes del mundo antiguo. Se encuentran a unos 30 km al sur de Salaverry.

Museo de Historia Natural de Trujillo: El Museo de Historia Natural de Trujillo es un museo con exhibiciones sobre la historia natural de la región. Se encuentra a unos 30 km al sur de Salaverry.

Parque Nacional Huascarán: El Parque Nacional Huascarán es un parque nacional con cascadas, lagos y senderos para caminatas. Se encuentra a unos 90 km al norte de Salaverry.

Dónde Comer en Salaverry

Hay muchos restaurantes en Salaverry, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de comida gourmet. Estas son algunas de las mejores opciones para comer en Salaverry:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.