tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Salinas

Puerto Rico es un lugar fantástico y Salinas es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a Puerto Rico (Caribe). Si quieres saber qué hacer en Salinas, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Salinas

La mejor época para viajar a Salinas es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.

Cómo llegar a Salinas

Salinas está a unas 2 horas en auto desde San Francisco ya unas 4 horas en auto desde Los Ángeles. También puede volar al Aeropuerto Internacional de Monterey, que se encuentra a unos 30 minutos en automóvil desde Salinas.

Dónde hospedarse en Salinas

Hay muchas opciones de hoteles en Salinas, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si buscas un hotel económico, puedes alojarte en el Americas Best Value Inn Salinas o en el Econo Lodge Salinas. Si prefieres un hotel más lujoso, puedes optar por el Hotel Paradox o el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa.

Cómo moverse por Salinas

La mejor manera de moverse por Salinas es en automóvil, ya que la mayoría de las principales atracciones turísticas se encuentran fuera del centro de la ciudad. No obstante, si lo prefieres, también puedes alquilar una bicicleta o tomar un autobús.

Qué hacer en Salinas

Hay muchas cosas que hacer en Salinas, desde visitar los viñedos de la zona hasta pasear por el Parque Estatal Garrapata. Si te gusta el vino, puedes visitar Hahn Winery o Scheid Winery. Si prefiere actividades al aire libre, puede hacer un picnic en Sherwood Park o caminar por Hartnell Park.

Dónde comer en Salinas

Hay muchos restaurantes en Salinas, desde comidas económicas hasta restaurantes más sofisticados. Si buscas un lugar económico para comer, puedes ir a In-N-Out Burger o Taco Bell. Si prefiere un restaurante más sofisticado, puede ir a Montrio Bistro o Cibo Ristorante Italiano.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.