tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Boca Chica

República Dominicana es un lugar fantástico y Boca Chica es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a República Dominicana (Caribe). Si quieres saber qué hacer en Boca Chica, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Boca Chica

Boca Chica es un popular destino de playa en la República Dominicana. La mejor época para visitar Boca Chica es entre diciembre y abril, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Durante los meses de verano, de junio a agosto, las temperaturas son más altas y hay más precipitaciones.

Cómo llegar a Boca Chica

Boca Chica se encuentra aproximadamente a 30 km al sur de la capital, Santo Domingo. Puedes llegar en coche, autobús o taxi. Si viene desde Santo Domingo, tome la carretera que conduce al aeropuerto y siga recto hasta llegar a la playa.

Dónde hospedarse en Boca Chica

Hay muchas opciones de hoteles y resorts en Boca Chica. Si está buscando un lugar para hospedarse, le recomendamos Hotel Don Juan Beach Resort, Hotel El Colibrí o Hotel Villa Taina.

Cómo moverse por Boca Chica

La mejor forma de moverse por Boca Chica es a pie o en bicicleta. También puede alquilar un automóvil o un vehículo todo terreno, pero tenga en cuenta que el tráfico en el área puede ser pesado durante el día.

¿Qué hacer en Boca Chica?

Hay muchas cosas que hacer en Boca Chica. Puede relajarse en la playa, practicar buceo o snorkel, o visitar algunos de los muchos restaurantes y bares de la zona. Si buscas algo más activo, puedes alquilar una moto de agua o un barco y explorar la costa.

Dónde comer en Boca Chica

Hay muchos restaurantes para elegir en Boca Chica. Si buscas una comida típica dominicana, te recomendamos Restaurante El Batey, Restaurante La Casa de Campo o Restaurante La Cueva del Pirata.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.