República Dominicana es un lugar fantástico y Sabana de la Mar es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando viajes a República Dominicana (Caribe). Si quieres saber qué hacer en Sabana de la Mar, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Sabana de la Mar
La mejor época para visitar Sabana de la Mar depende del tipo de actividad que quieras realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas, lo mejor es visitarlas entre diciembre y abril, cuando las temperaturas son más suaves. Si prefieres la aventura, los meses de mayo a noviembre son ideales para explorar la región, ya que es cuando hay menos lluvia.
Cómo llegar a Sabana de la Mar
Se puede llegar a Sabana de la Mar en avión, autobús o automóvil.
La forma más rápida de llegar es en avión, ya que hay vuelos directos desde varias ciudades de República Dominicana, como Santo Domingo y Puerto Plata. Puedes llegar al aeropuerto de El Catey, que está a una hora en coche desde Sabana de la Mar, o al aeropuerto de Puerto Plata, que está a unas 2 horas en coche.
Otra opción es llegar en bus desde Santo Domingo o Puerto Plata. El viaje en autobús dura unas 3 horas.
Finalmente, puedes rentar un auto y manejar hasta Sabana de la Mar. El viaje dura unas 2 horas desde Santo Domingo y unas 4 horas desde Puerto Plata.
Dónde hospedarse en Sabana de la Mar
Hay varias opciones de alojamiento en Sabana de la Mar, desde hoteles de lujo hasta posadas económicas.
Si buscas un hotel de lujo, Hotel Casa Bonita es una gran opción. Está a pocos minutos de la playa y ofrece piscina, spa, restaurante y bar. Otra opción es el Hotel Villa Taina, que también está cerca de la playa y ofrece piscina, spa, restaurante y bar.
Si prefiere un alojamiento más económico, Pousada Villa Taina es una buena opción. Está a pocos minutos de la playa y ofrece piscina, restaurante y bar. Otra opción es Pousada Puerto Bonito, que también está cerca de la playa y ofrece piscina, restaurante y bar.