Nuestra guía de viajes para Paro

La ciudad de Paro pertenece al reino de Bután y es la única con aeropuerto en el país. Entre sus lugares de interés destaca el monasterio Rinpung Dzong. Esta es una fortificación que apareció en algunas escenas de la película Little Buddha o Pequeño Buda en 1993. El sitio fue construido y consagrado en 1946, convirtiéndose en la fortaleza más imponente del país.

Otro hermoso lugar para visitar es el hermoso templo de Kyerchu y Kyerchu, construido durante el siglo VII. Es uno de los más antiguos del país, pero ha sufrido muchas renovaciones a lo largo del tiempo. Su puerta está dorada y alberga una estatua original de Jowo Jamba realizada en el siglo VII.

A los visitantes más aventureros o que les guste estar más en contacto con la naturaleza les encantará descubrir Chele la Pass. En el camino al cerro es posible apreciar el paisaje e incluso pinturas rupestres.

Mejor época para viajar a Paro

La mejor época para visitar Paro es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres ver los campos de arroz en flor, debes visitar Paro durante el verano (junio a agosto).

Cómo llegar a Paro

Para llegar a Paro en avión, debe volar al Aeropuerto Internacional de Paro, que se encuentra a 2 km al sur de la ciudad. Desde allí, puedes tomar un taxi o un autobús local hasta el centro de la ciudad.

Dónde hospedarse en Paro

Hay muchas opciones de alojamiento en Paro, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes más sencillas. Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos Uma Paro, que está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Paro. Si busca una opción más asequible, le recomendamos el Hotel Dewachen, que se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Paro.

Cómo moverse en Paro

La mejor manera de moverse por Paro es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad están uno al lado del otro. Sin embargo, si desea visitar algunos de los lugares más apartados, puede tomar un taxi o un autobús local.

Más destinos en Ásia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.