tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Angkor

Si sueñas con conocer el país Camboya, definitivamente Angkor es un destino que te encantará. ¡Asia es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Angkor, ¡échale un vistazo a las opciones que te separamos a continuación!

Mejor época para viajar a Angkor

La mejor época para visitar Angkor Wat es durante la estación seca, que va de noviembre a febrero. En esa época, las lluvias son escasas y las temperaturas son más suaves, lo que hace que la experiencia sea más placentera. Sin embargo, Angkor Wat es un destino popular, así que espere ver muchos turistas durante esta época del año.

Cómo llegar a Angkor

Angkor Wat se encuentra a unos 15 km al norte de la ciudad de Siem Reap en Camboya. La forma más fácil de llegar es en taxi o con un conductor privado, que se puede contratar en Siem Reap. También es posible llegar a Angkor Wat en tuk-tuk, pero esta opción es un poco más cara.

Dónde alojarse en Angkor

Hay muchas opciones de alojamiento en Siem Reap, que está cerca de Angkor Wat. Si quieres alojarte muy cerca de los templos, puedes elegir un hotel dentro del parque arqueológico de Angkor. Si prefiere un hotel más lujoso, hay muchas opciones en la ciudad de Siem Reap.

Cómo moverse por Angkor

Angkor Wat es un parque arqueológico muy grande, por lo que es importante planificar el traslado de un templo a otro. La forma más fácil de moverse es en taxi o con conductor privado, pero también es posible alquilar bicicletas o caminar.

Qué hacer en Angkor

Angkor Wat es un parque arqueológico con más de 1000 templos, por lo que hay mucho que ver y explorar. Algunos de los templos más populares son Bayon, Ta Prohm y Angkor Wat. También es posible realizar paseos en elefante y en bote por el parque arqueológico.

Dónde comer en Angkor

Hay muchas opciones para comer en Siem Reap, que está cerca de Angkor Wat. Si quieres probar la cocina local, puedes optar por un restaurante de comida jemer. También es posible encontrar restaurantes de comida internacional, como la italiana, japonesa y tailandesa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.