tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Koh Rong

Camboya es un lugar fantástico y Koh Rong es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Camboya. Si quieres saber qué hacer en Koh Rong, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Koh Rong

La mejor época para visitar Koh Rong es entre diciembre y marzo, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, es importante recordar que la isla está muy concurrida durante esta época del año, por lo que es importante reservar tu hotel o bungalow con anticipación.

Cómo llegar a Koh Rong

Koh Rong está a 2 horas en barco desde Sihanoukville, que a su vez está a 4 horas en coche o autobús desde Phnom Penh. Puede tomar un barco directamente a la isla de Koh Rong desde Sihanoukville, o detenerse en Koh Rong Samloem antes de dirigirse a Koh Rong.

Dónde alojarse en Koh Rong

Hay muchas opciones de alojamiento en Koh Rong, desde hoteles de lujo hasta bungalows sencillos. La mayoría de los hoteles y bungalows se concentran en la playa de Sok San, que es la playa más popular de la isla. Si buscas un lugar más tranquilo para quedarte, vale la pena buscar alojamiento en Koh Toch, que está un poco más alejado de las principales atracciones turísticas.

Cómo moverse por Koh Rong

La mejor manera de moverse por Koh Rong es a pie o en bicicleta, ya que la isla es relativamente pequeña y es fácil perderse. Sin embargo, si desea explorar las playas más remotas de la isla, puede alquilar un bote o un jeep.

Qué hacer en Koh Rong

Hay muchas cosas que hacer en Koh Rong, desde relajarse en la playa hasta explorar las cuevas y los bosques de la isla. Si lo tuyo es el buceo, vale la pena echar un vistazo a las opciones de buceo de la isla, que ofrecen algunos de los mejores lugares para bucear en Camboya. Si prefiere hacer algo un poco más aventurero, puede alquilar un barco y explorar islas vecinas como Koh Rong Samloem y Koh Ta Kiev.

Dónde comer en Koh Rong

Hay muchos restaurantes en Koh Rong, que sirven de todo, desde comida camboyana hasta comida internacional. La mayoría de los restaurantes se concentran en la playa de Sok San, pero también hay muchas opciones en la playa de Koh Toch. Si buscas algo un poco más económico, vale la pena echar un vistazo a los chiringuitos y puestos de comida que se encuentran en las playas.

Más destinos en Ásia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.