tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Malapascua

Filipinas es un lugar fantástico y Malapascua es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Filipinas. Si quieres saber qué hacer en Malapascua, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Mala Pascua

La mejor época para visitar Malapascua depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres bucear, la mejor época es entre marzo y junio, cuando las aguas están más tranquilas. Si quieres relajarte en la playa, la mejor época es entre enero y febrero, cuando las temperaturas son más suaves.

Cómo llegar a Malapascua

Para llegar a Malapascua, puede volar a la ciudad de Cebú y luego tomar un ferry a la isla. También puedes tomar un vuelo directo a la isla de Kalanggaman, que está a aproximadamente 1 hora de Malapascua.

Dónde hospedarse en Malapascua

Hay muchas opciones de alojamiento en Malapascua, desde hoteles y resorts hasta casas de huéspedes y hostales. Si desea hospedarse en un lugar más lujoso, le recomendamos Mactan Resort & Spa de Shangri-La. Si buscas un lugar más asequible, te recomendamos Malapascua Exotic Island Dive & Beach Resort.

Cómo moverse por Malapascua

La mejor manera de moverse por Malapascua es a pie o en bicicleta, ya que la isla es bastante pequeña. También puedes alquilar una moto o un coche, pero ten en cuenta que las calles son bastante estrechas y sinuosas.

Qué hacer en Malapascua

Hay muchas cosas que hacer en Malapascua, desde bucear con tiburones ballena hasta relajarse en la playa. Otras actividades populares en la isla son el senderismo, el esnórquel, el kayak y la pesca.

Dónde comer en Malapascua

Hay muchos restaurantes en Malapascua, pero si buscas algo especial, te recomendamos La Sirenetta. Este restaurante sirve platos italianos y franceses y está abierto hasta tarde. Otra opción es el restaurante Thresher Shark, que sirve platos de mariscos frescos.

Más destinos en Ásia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.