tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Siargao

Filipinas es un lugar fantástico y Siargao es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Filipinas. Si quieres saber qué hacer en Siargao, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Siargao

La mejor época para viajar a Siargao dependerá del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres surfear, la mejor época es entre septiembre y diciembre, cuando las olas son más fuertes. Si quieres relajarte y disfrutar de la playa, la mejor época es entre enero y marzo, cuando el clima es más seco.

Cómo llegar a Siargao

Para llegar a Siargao, puedes volar al pueblo de Surigao y luego tomar un ferry o barco a la isla. También es posible volar directamente al aeropuerto de Siargao, que se encuentra a unos 30 minutos en barco desde la isla principal.

Dónde hospedarse en Siargao

Hay muchas opciones de alojamiento en Siargao, desde hoteles y resorts hasta bungalows y casas de huéspedes. La mayoría de los hoteles y resorts están ubicados en la isla principal, pero también hay opciones en las islas vecinas.

Cómo moverse por Siargao

Para moverte por Siargao, puedes alquilar un coche, una moto o un cuatriciclo. También es posible alquilar un barco o una moto de agua para explorar las islas vecinas.

Qué hacer en Siargao

Hay muchas actividades para hacer en Siargao, desde surfear las famosas olas de la isla hasta relajarse en las hermosas playas. También es posible practicar senderismo, buceo, pesca y mucho más.

Dónde comer en Siargao

Hay muchas opciones para comer en Siargao, desde restaurantes filipinos tradicionales hasta restaurantes internacionales. También puedes encontrar muchos quioscos y chiringuitos en las playas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.