tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Alleppey

Alleppey o Alappuzha es una ciudad ubicada en Kerala, conocida como una de las ciudades más limpias de la India. Uno de sus principales atractivos turísticos es el Vembanad, que es el lago más grande del país. Es popular entre los turistas que visitan la región, gracias a su belleza y ambiente tranquilo. Además, en sus costas hay estupendos resorts para alojarse.

Para los amantes del mar y el sol, la playa de Alleppey es un buen lugar para disfrutar del día. Tiene arena blanca, y está flanqueada por palmeras y un puente de más de 150 años.

De los edificios históricos, el Palacio Krishnapuram es uno de los principales puntos destacados. Fue construido durante el siglo XVIII siguiendo las principales características arquitectónicas de Kerala. Su estructura está formada por una cubierta a dos aguas y un corredor más estrecho. ¡El palacio es hermoso y ciertamente merece una visita!

Mejor época para ir a Alleppey

La mejor época para visitar Alleppey es durante la temporada alta, que va de octubre a marzo. Durante estos meses, las temperaturas son más bajas y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, si no puedes visitar Alleppey en temporada alta, la temporada baja también es una buena opción. La temporada baja va de abril a septiembre. Durante estos meses, las temperaturas son más altas y las lluvias son más frecuentes. Sin embargo, la temporada baja es el mejor momento para visitar Alleppey si desea evitar las multitudes.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.