tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Pune

La ciudad de Pune es parte del estado indio de Maharashtra y es conocida por albergar el famoso Palacio Aga Khan. Este palacio fue construido en 1892 a instancias del sultán Aga Khan III. El objetivo era que fuera una forma de ofrecer trabajo a quienes sufrían hambre en ese momento. También sirvió como prisión durante la lucha de la India por la independencia.

Para aquellos a los que les gustan los juegos diferentes, uno de los mejores lugares para visitar es el Katraj Snake Park. El parque alberga más de 160 especies diferentes de serpientes y tiene una biblioteca con una gran cantidad de información sobre estos animales. Además de serpientes, también hay especies de otros reptiles, tortugas y aves.

Para comprar un recuerdo de Pune, el mejor lugar es el gran mercado de Tulsi Baug. Puedes encontrar diferentes tipos de artículos de regalo, como joyas, cosméticos, productos culinarios y ropa tradicional.

Pune es una ciudad de la India, ubicada en el estado de Maharashtra, aproximadamente a 160 kilómetros al sur de la ciudad de Mumbai. La mejor época para visitar Pune es durante la primavera (de marzo a mayo), cuando las temperaturas son más suaves y las flores están en plena floración. Cómo llegar a Pune Pune está bien comunicado por transporte público, con …

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.