tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Malang

Indonesia es un lugar fantástico y Malang es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Indonesia. Si quieres saber qué hacer en Malang, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Malang

La mejor época para visitar Malang es durante la primavera, que va de septiembre a octubre. En ese momento, las temperaturas son más suaves, lo que hace que la ciudad sea más agradable de visitar. Además, durante la primavera, Malang también es más verde ya que las lluvias son más frecuentes.

Cómo llegar a Malang

Malang está a unas 2 horas en coche de la ciudad de Surabaya. Si vienes en avión, puedes aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juanda, que se encuentra aproximadamente a 1 hora en auto desde la ciudad. Otra opción es llegar en autobús, que son bastante frecuentes y confiables.

Dónde hospedarse en Malang

Hay muchas opciones de alojamiento en Malang, desde hoteles económicos hasta hoteles más lujosos. Si buscas un hotel económico, puedes alojarte en el Hotel Horison Malang, que está muy cerca del centro de la ciudad. Si prefieres un hotel más lujoso, puedes alojarte en el Sheraton Malang Hotel & Towers, que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Cómo moverse por Malang

Malang es una ciudad muy compacta, por lo que es fácil moverse a pie. Sin embargo, si quieres desplazarte en taxi o autobús, también es posible. Los taxis están disponibles en toda la ciudad y los autobuses son bastante frecuentes.

Más destinos en Ásia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.