tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Isfahan

La ciudad de Isfahan es la tercera más grande de Irán y es conocida desde la antigüedad. La Mezquita del Shah es uno de sus edificios más bellos y se encuentra frente a La Meca. Tiene una hermosa arquitectura y decoración todo en mosaico. La mezquita está abierta tanto para la oración como para las visitas.

Por otro lado, tenemos la Catedral de Vank que recibe a la población cristiana de la ciudad. La construcción comenzó en 1655 y sirvió como refugio para muchos armenios durante el dominio otomano. La iglesia tiene museos y un memorial del Genocidio Armenio.
Uno de los lugares más populares de Isfahan son las aguas termales de Ali Gholi. Antiguamente eran frecuentados por los comerciantes que llegaban a la región. Pero hoy funcionan como museos que cuentan un poco sobre su uso.
Otras atracciones interesantes son: Naqsh-e Jahan Square, Ali Qapu y Grand Baazar.

Isfahan es una ciudad histórica de Irán que atrae a turistas de todo el mundo. La mejor época para visitar Isfahan es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Cómo llegar a Isfahan: La forma más fácil de llegar a Isfahan es volar al Aeropuerto Internacional de Isfahan, que se encuentra a unos 15 km al sur de la ciudad. Dónde alojarse en Isfahan: hay muchas opciones de alojamiento en Isfahan, desde hoteles de lujo hasta sencillas casas de huéspedes. Moverse por Isfahan: La mejor manera de moverse por Isfahan es en taxi o autobús. Cosas que hacer en Isfahan: hay muchas cosas que ver y hacer en Isfahan, como visitar la Mezquita Nasir-ol-Molk, pasear por el Bazar de Isfahan y visitar el Palacio Ali Qapu. Dónde comer en Isfahan: hay muchos restaurantes en Isfahan que ofrecen una variedad de cocinas, desde comida tradicional iraní hasta cocina internacional.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.