Hay mucho que ver en Hiroshima. Ya sean sitios del patrimonio mundial, santuarios y templos famosos, museos, cultura local y entretenimiento, Hiroshima lo tiene todo. Vea nuestras recomendaciones en cada una de las secciones a continuación y experimente todo lo que Hiroshima tiene para ofrecer.
Hay dos sitios del patrimonio mundial en Hiroshima. Uno es el Santuario de Itsukushima y el otro es la Cúpula de la Bomba Atómica del Monumento a la Paz de Hiroshima. El santuario de Itsukushima es uno de los santuarios más importantes de Japón y el único santuario del mundo que tiene una puerta torii y un santuario en medio del mar.
Las obras de los grandes pintores, las artes modernas y las exhibiciones históricas: cuando desee ponerse en contacto con las artes en Hiroshima, también tenemos varios museos dentro y fuera de la ciudad. Al visitar Treasure Hall en la isla de Miyajima, puede ver muchos tipos de tesoros que se hicieron en la antigüedad.
Mejor época para viajar a Hiroshima
La mejor época para visitar Hiroshima depende del tipo de actividades que planees realizar. La primavera y el otoño son las mejores estaciones del año para disfrutar de la ciudad, ya que las temperaturas son agradables y llueve menos. Sin embargo, si desea disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano es el mejor momento para visitar Hiroshima.
Cómo llegar a Hiroshima
Hiroshima está aproximadamente a 1 hora en avión desde Tokio y aproximadamente a 2 horas desde Osaka. El Aeropuerto Internacional de Hiroshima está a unos 20 minutos del centro de la ciudad en autobús o tren. También se puede llegar a la ciudad de Hiroshima en tren bala o en autobús.
Dónde hospedarse en Hiroshima
Hay muchas opciones de alojamiento en Hiroshima, desde hoteles de lujo hasta hostales y casas de huéspedes. Si quieres estar cerca de las principales atracciones turísticas, alójate en la zona del Parque Memorial de la Paz de Hiroshima. Si desea ahorrar dinero, quédese en el área de Naka Ward. Si quieres más tranquilidad, quédate en la zona de Higashi Ward.
Cómo moverse por Hiroshima
La mejor manera de moverse por Hiroshima es en autobús o en tren. La red de transporte público de la ciudad es eficiente y cubre todas las áreas principales. También es posible alquilar bicicletas para moverse por la ciudad.
Qué hacer en Hiroshima
Hiroshima ofrece muchas atracciones turísticas como el Parque Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, el Castillo de Hiroshima y el Santuario de Itsukushima. También hay muchas atracciones acuáticas como el Parque Acuático de Hiroshima, el Acuario de Hiroshima y el Paraíso Marino de Hiroshima. Además, la ciudad ofrece muchas opciones de compras, restaurantes y bares.
Dónde comer en Hiroshima
Hiroshima es conocida por sus platos de soba y udon, que se pueden encontrar en muchos de los restaurantes de la ciudad. También puedes encontrar platos de sushi, sashimi y tempura. Además, hay muchos restaurantes que sirven cocina tradicional japonesa.
Consejos para viajar a Hiroshima
– Si planea visitar el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima, traiga un paraguas ya que hay muchos árboles y poca sombra. – Si tienes pensado visitar el Castillo de Hiroshima, lleva abrigo, ya que hay muchos escalones y poca protección contra el viento. – Si planeas visitar el Santuario de Itsukushima, trae un par de zapatillas ya que hay muchas escaleras y poco espacio para caminar.