tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bishkek

Kirguistán es un lugar fantástico y Bishkek es sin duda un destino que vale la pena visitar cuando se viaja a Kirguistán. Si quieres saber qué hacer en Bishkek, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Biskek

Bishkek es una ciudad situada en Kirguistán, y la mejor época para visitarla es entre los meses de mayo y septiembre. En esa época, las temperaturas oscilan entre los 18ºC y los 28ºC, lo cual es bastante agradable. Además, en esta época del año hay menos precipitaciones.

Cómo llegar a Biskek

Para llegar a Bishkek, puede volar a la capital de Kirguistán, que es la ciudad de Bishkek. La ciudad de Bishkek está a unas 2 horas de vuelo desde Moscú ya unas 3 horas de vuelo desde Estambul.

Dónde hospedarse en Biskek

Hay muchos hoteles y casas de huéspedes en Bishkek, y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres un hotel con una buena ubicación, te recomendamos el Hotel Dostuk, que está justo en el centro de la ciudad.

Cómo moverse en Biskek

Para moverte por Bishkek puedes utilizar el transporte público, que es bastante eficiente. También puedes alquilar un coche, pero es importante recordar que el tráfico en la ciudad puede ser bastante caótico.

Qué hacer en Biskek

Bishkek es una ciudad muy bonita y hay muchas cosas que hacer. Puedes visitar Ala-Too Park, que es un hermoso parque en el centro de la ciudad. También es posible visitar el Museo Nacional de Kirguistán, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Dónde comer en Biskek

Hay muchos restaurantes en Bishkek, y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres un restaurante con buena comida, te recomendamos el restaurante Chaykhana, que se encuentra en el centro de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.