tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bangkok

Lo mismo pero diferente. Esta filosofía de camiseta tailandesa resume Bangkok, una ciudad donde lo familiar y lo exótico chocan como los sabores en un plato de pat tai.

Hasta que haya comido en una calle de Bangkok, fideos mezclados con su sudor en medio de una nube de gases de escape, no ha comido realmente comida tailandesa. Puede ser una mezcla intensa: los sabores base (picante, agrio, dulce y salado) no son exactamente carne y papas.

La barrera del idioma aquí puede parecer enorme, pero nunca ha impedido que nadie se lleve bien con los tailandeses.

Los fundamentos culturales de la capital son evidentes en prácticamente todas las facetas de la vida cotidiana, y lo más entrañable es el sentido de la diversión de sus residentes (conocido en tailandés como sà-nùk). En Bangkok, cualquier cosa que valga la pena debe tener un elemento de sà-nùk.

Dado que gran parte de su vida cotidiana se lleva a cabo en las calles, hay pocas ciudades en el mundo que recompensen tanto la exploración urbana como Bangkok. Realice un largo viaje en barco con una visita a un mercado escondido.

Mejor época para viajar a Bangkok

La mejor época para viajar a Bangkok es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, la ciudad es agradable todo el año y siempre hay algo que hacer.

Cómo llegar a Bangkok

El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi es el principal aeropuerto de Bangkok, ubicado a unos 30 km al sureste de la ciudad. También hay un segundo aeropuerto, el Aeropuerto Internacional Don Mueang, que se encuentra a unos 24 km al norte de la ciudad.

Dónde alojarse en Bangkok

Bangkok tiene muchas opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales y casas de huéspedes. La mayoría de los hoteles están ubicados en las áreas de Siam, Sukhumvit y Silom.

Cómo moverse en Bangkok

La mejor forma de moverse por Bangkok es en taxi o en transporte público. También hay muchas bicicletas y scooters disponibles para alquilar.

que hacer en bangkok

Bangkok tiene muchas atracciones turísticas como el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun. La ciudad también es conocida por sus tiendas, restaurantes y su animada vida nocturna.

donde comer en bangkok

Bangkok tiene muchos restaurantes, bares y cafés, con cocina tailandesa e internacional. Las zonas de Siam, Sukhumvit y Silom son especialmente conocidas por sus buenos restaurantes.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.