tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Koh Samet

Koh Samet es una escapada de fin de semana popular para los tailandeses y los extranjeros que viven en Bangkok. Hay docenas de resorts, bares y restaurantes en casi todas las playas, aunque los visitantes pueden acampar si lo desean.

Tranquila y relajante entre semana, ajetreada y divertida los fines de semana, Koh Samet es, a pesar de su proximidad a Bangkok, una hermosa isla con arena blanca, clima generalmente excelente durante todo el año y una variedad de opciones de alojamiento.

Los visitantes de Koh Samet en busca de una belleza virgen tendrán que evitar las playas más desarrolladas a lo largo de la costa este, aunque incluso las playas más populares son bastante hermosas.

Aquellos que buscan más relajación pueden reservar habitaciones en los resorts más sofisticados de la costa oeste, que son lugares espectaculares para ver la puesta de sol.

Koh Samet cuenta con una serie de playas de arena blanca y fina. Las playas más famosas de Samet son Hat Sai Kaew, Ao Noi Na, Ao Luk Yon, Ao Phai, Ao Putsa, Ao Tubtim, Ao Lung Dum, Ao Cho, Ao Tawan, Ao Wong Duean, Ao Thian, Ao Wai, Ao Kiu , Ao Pakarang, Ao Karang y Ao Phrao.

Mejor época para viajar a Koh Samet

Koh Samet es una isla ubicada en la provincia de Rayong, Tailandia. La isla es conocida por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación exuberante. La mejor época para visitar Koh Samet es durante los meses de diciembre a febrero, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes.

Cómo llegar a Koh Samet

Para llegar a Koh Samet, puede tomar un ferry o un bote de cola larga desde Ban Phe, que está a unas 2 horas de Bangkok. El trayecto en ferry dura alrededor de 1 hora y en lancha a motor unos 30 minutos.

Dónde alojarse en Koh Samet

Hay muchas opciones de alojamiento en Koh Samet, desde hoteles y resorts hasta bungalows y villas. La mayoría de los hoteles y resorts están ubicados en la playa de Ao Nang, que es la playa más popular de la isla. Si buscas un lugar más tranquilo para alojarte, te recomendamos las playas de Ao Prao o Ao Kiew.

Moverse por Koh Samet

La mejor forma de moverse por Koh Samet es en moto o en coche. Puedes alquilar una scooter por unos 200 baht (6 dólares) al día. Si lo prefieres, también puedes alquilar un coche por unos 1000 baht (30 dólares) al día.

Qué hacer en Koh Samet

Koh Samet ofrece muchas actividades para los visitantes, desde buceo y esnórquel hasta caminatas y paseos en bote. Los principales atractivos de la isla son las playas de Ao Nang, Ao Prao y Ao Kiew. Si buscas un lugar para relajarte, te recomendamos la playa de Hat Sai Khao, conocida por sus aguas cálidas y tranquilas.

Dónde comer en Koh Samet

Koh Samet ofrece una variedad de restaurantes, desde restaurantes tailandeses hasta restaurantes italianos y japoneses. Si está buscando un lugar para comer tailandés, le recomendamos el restaurante Nangthong, que se encuentra en la playa de Ao Nang. Si buscas un lugar para comer italiano, te recomendamos el restaurante Da Mario, que se encuentra en la playa de Ao Prao.

Más destinos en Ásia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.