Nuestra guía de viajes para Cochem

Cochem es una ciudad alemana situada en medio de uno de los paisajes más bellos del mundo. Está en la región del valle del río Mosel, donde es posible realizar varios paseos y disfrutar de la naturaleza.

La pequeña ciudad es un centro de comercio de vinos, siendo una de las regiones con las bodegas más importantes del país. Son varias las bodegas familiares que ofrecen la posibilidad de participar en catas, especialmente durante los meses de septiembre y octubre.

Una de las mejores maneras de disfrutar de su tiempo en Cochem es andar en bicicleta y navegar. En bicicleta es posible conocer la región y las ciudades vecinas, de una forma más tranquila y placentera. En los malecones de la avenida de la ciudad es posible realizar paseos en barco por toda la región, con diferentes duraciones.

¡La ciudad de Cochem es un lugar que regala dulces recuerdos a todos los que la visitan!

Mejor época para viajar a Cochem

Cochem es una ciudad de Alemania, situada en el distrito de Cochem-Zell, en el estado de Renania-Palatinado. La ciudad se encuentra a lo largo del río Mosela, cerca de la frontera con Francia.

Cómo llegar a Cochem

Para llegar a Cochem, puede volar al aeropuerto de Frankfurt y luego tomar un tren a la ciudad. También es posible llegar en coche o autobús.

Dónde hospedarse en Cochem

Hay muchas opciones de hoteles y casas de huéspedes en Cochem. Puede optar por alojarse en un hotel cerca del centro de la ciudad o en un hotel con vistas al río Mosela.

Cómo moverse por Cochem

Puedes moverte por Cochem en coche o autobús. También es posible alquilar un coche para moverse por la ciudad.

Cosas que hacer en Cochem

Cochem es una ciudad con muchas atracciones turísticas. Los huéspedes pueden visitar el Castillo de Cochem, el Museo de la Ciudad, la Iglesia de San Nicolás y el Parque Nacional de la Selva Negra. También es posible realizar paseos en barco por el río Mosela.

Dónde comer en Cochem

Hay muchos restaurantes en Cochem donde se puede degustar la cocina local. También puede probar la cocina francesa en algunos de los restaurantes de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.