Kiel es una ciudad en el norte de Alemania, cerca del canal norte del Mar Báltico. Uno de sus principales atractivos son las hermosas playas a lo largo del fiordo de Kiel. Las más populares y que reciben más turistas en verano y primavera son las playas de Kiel-Schilksee, Strande, Möltenort, Falckenstein y Laboe.
Uno de sus edificios más bellos es St. Nikolai Kirche, la iglesia más antigua de Kiel. Se encuentra en Alter Market y comenzó a construirse en 1242, incluso antes de que se fundara la ciudad. Pero, la iglesia ya ha tenido que pasar por varias reconstrucciones, la última en 1950.
Los turistas que vienen a Kiel suelen pasar mucho tiempo explorando y disfrutando de las numerosas tiendas especializadas, cafeterías y restaurantes del casco antiguo. En el lugar, también está el Jardín Botánico que ofrece una gran área verde que vale la pena explorar.
Mejor época para viajar a Kiel
La mejor época para visitar Kiel es entre junio y agosto, cuando las temperaturas son más altas y hay más luz solar. No obstante, si tienes pensado realizar actividades al aire libre, como esquiar o montar en bicicleta, debes tener en cuenta que las temperaturas pueden descender considerablemente durante los meses de invierno.
Cómo llegar a Kiel
Hay varias formas de llegar a Kiel, dependiendo de dónde vengas. Si vienes de un país de la Unión Europea, puedes llegar en avión, tren o autobús. Si vienes de fuera de la Unión Europea, puedes llegar en avión o en barco.
Dónde alojarse en Kiel
Hay muchas opciones de alojamiento en Kiel, desde hoteles hasta albergues y camping. Si está buscando un lugar más económico para quedarse, podría considerar un albergue o un campamento. Si está buscando un lugar más lujoso, es posible que desee considerar un hotel.
Cómo moverse por Kiel
Hay muchas maneras de moverse por Kiel, dependiendo de dónde vengas. Si vienes de un país de la Unión Europea, puedes llegar en avión, tren o autobús. Si vienes de fuera de la Unión Europea, puedes llegar en avión o en barco.
Cosas que hacer en Kiel
Hay muchas cosas que hacer en Kiel, dependiendo de tus intereses. Si te gustan las actividades al aire libre, puedes visitar alguno de los parques o playas de la ciudad. Si te gusta el arte y la cultura, puedes visitar uno de los muchos museos o galerías de Kiel. Si le gusta ir de compras, puede visitar uno de los muchos centros comerciales o mercados de la ciudad.
Dónde comer en Kiel
Hay muchas opciones para comer en Kiel, dependiendo de sus intereses. Si te gusta la comida italiana, puedes visitar uno de los muchos restaurantes italianos de la ciudad. Si te gusta la comida alemana, puedes visitar uno de los muchos restaurantes alemanes de la ciudad. Si te gusta la comida japonesa, puedes visitar uno de los muchos restaurantes japoneses de la ciudad.