Nuestra guía de viajes para Munique

Munich es la hermosa capital de Baviera, que es mejor conocida por el Oktoberfest y sus cervezas. Pero, la ciudad tiene varios otros atractivos para los turistas, como sus numerosos museos. Uno de ellos es el Deutches Museum, que existe desde 1906 y está dedicado a las ciencias naturales y la historia de Alemania. Cuenta con más de 18.000 objetos en exhibición y varias actividades interactivas para niños.

Otro lugar interesante para visitar con niños es el zoo Hellabrunn de Múnich. Tiene más de 100 años y cuenta con una gran variedad de especies animales de todo el mundo. Toda su infraestructura fue diseñada para satisfacer los diferentes tipos de hábitat y mantener cómodas a las mascotas. En el interior, también hay un hermoso acuario que hay que ver.

La ciudad logra llegar a personas con diferentes gustos, ofreciendo siempre una amplia gama de atractivos para sus visitantes.

Mejor época para viajar a Múnich

Múnich es una ciudad que se puede visitar en cualquier época del año, ya que ofrece atractivos para todos los gustos. Sin embargo, la mejor época para visitar la ciudad es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más agradables.

Cómo llegar a Múnich

Para llegar a Múnich, puedes volar directamente al Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss, que está a unos 35 km del centro de la ciudad. Otra opción es volar al aeropuerto de Múnich, que está a unas 30 millas del centro, y luego tomar un tren o un autobús hasta tu destino final.

Dónde alojarse en Múnich

Hay muchas opciones de alojamiento en Múnich, desde hoteles económicos hasta hoteles de lujo. Si buscas un lugar para hospedarte en el centro de la ciudad, te recomendamos el Hotel Bayerischer Hof, que se encuentra a solo unos pasos de Marienplatz, la plaza principal de la ciudad. Otra opción es el Hotel Sofitel Munich Bayerpost, que se encuentra junto a la Estación Central de Múnich.

Cómo moverse por Múnich

Múnich es una ciudad muy fácil de recorrer ya que cuenta con un excelente sistema de transporte público. La forma más fácil de moverse es utilizando el transporte público, que se compone de metros, autobuses y trenes. Otra opción es alquilar un coche, pero ten en cuenta que el tráfico en la ciudad puede ser bastante intenso.

Qué hacer en Múnich

Munich ofrece a los visitantes muchas atracciones, desde museos y galerías de arte hasta parques y jardines. Uno de los principales atractivos de la ciudad es Marienplatz, la plaza principal de la ciudad, donde se puede ver la Catedral de Munich y el Glockenspiel, una torre de reloj con figuras animadas. Otro atractivo imperdible es el Englischer Garten, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, que se encuentra junto al río Isar.

Dónde comer en Múnich

Munich ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde bares y cafés hasta cenas elegantes. Si buscas un lugar para comer en el centro de la ciudad, te recomendamos el restaurante Hofbräukeller, que sirve comida típica bávara. Otra opción es el restaurante Zum Augustiner, que se encuentra junto a Marienplatz y sirve comida tradicional alemana.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.