Nuestra guía de viajes para Stuttgart

Alemania es un lugar fantástico y Stuttgart es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a Alemania. Si quieres saber qué hacer en Stuttgart, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Stuttgart

La primavera es la mejor época para visitar Stuttgart, cuando los árboles están en flor y los parques en plena floración. El verano es caluroso, pero la ciudad está llena de turistas. El otoño y el invierno son menos concurridos pero fríos.

Cómo llegar a Stuttgart

Stuttgart se encuentra en el sur de Alemania y cuenta con el servicio del Aeropuerto Internacional de Stuttgart, que se encuentra a 13 km al norte del centro de la ciudad. Hay trenes S-Bahn (línea de tren suburbano) que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad cada 20 minutos y tardan unos 28 minutos. El billete cuesta €4,80 ($5,50) por trayecto.

Dónde hospedarse en Stuttgart

El centro de la ciudad de Stuttgart es compacto y fácil de explorar a pie. La mayoría de los hoteles se encuentran aquí, al igual que la mayoría de las atracciones turísticas.

Cómo moverse por Stuttgart

La red de transporte público de Stuttgart es eficiente y fácil de usar. La ciudad cuenta con una red de metro, tranvías y autobuses que recorren toda la ciudad. Los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones o en los quioscos de periódicos. Un billete de ida y vuelta a cualquier punto de la ciudad cuesta 2,80 € (3,25 dólares).

Qué hacer en Stuttgart

Stuttgart es conocida por su industria automotriz, pero hay mucho más que ver y hacer aquí. La ciudad tiene muchos museos, parques y atracciones turísticas, así como una animada vida nocturna.

Dónde comer en Stuttgart

La cocina alemana es muy conocida y Stuttgart ofrece algunos de los mejores platos típicos. La ciudad también cuenta con una amplia gama de restaurantes internacionales, incluyendo italiano, francés, chino y japonés.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.