Alemania es un lugar fantástico y Würzburg es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Alemania. Si quieres saber qué hacer en Würzburg, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Würzburg
Würzburg es una ciudad alemana situada en el estado de Baviera. La mejor época para visitar Würzburg es durante los meses de primavera y verano, cuando las temperaturas son más frescas y las atracciones turísticas están en pleno apogeo. Sin embargo, la ciudad también es hermosa durante el otoño y el invierno, cuando los colores de las hojas cambian y las atracciones turísticas están menos concurridas.
Cómo llegar a Würzburg
Würzburg está a unas 2 horas en tren desde Múnich y a 1 hora en tren desde Frankfurt. La ciudad también cuenta con el aeropuerto de Frankfurt, que está a aproximadamente 1 hora en tren.
Dónde hospedarse en Würzburg
Hay muchas opciones de alojamiento en Würzburg, desde hoteles de lujo hasta hostales y Airbnb. Si busca un lugar donde alojarse, le recomendamos el Hotel Maritim, el Hotel Rebstock o el Hotel Mercure.
Cómo moverse por Würzburg
La mejor manera de moverse por Würzburg es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, también es posible viajar en autobús o en tren.
Qué hacer en Würzburg
Wurzburg ofrece muchas atracciones turísticas como el Castillo Marienberg, la Catedral de Wurzburg, el Palacio Veitstädt y el Jardín Botánico. La ciudad también alberga algunos museos, como el Museo Estatal de Würzburg y el Museo del Vino.
Dónde comer en Würzburg
Würzburg ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes tradicionales alemanes hasta restaurantes internacionales. Algunos de nuestros restaurantes favoritos son Zum Goldenen Löwen, Restaurant Zur Alten Mainmühle y Restaurant Hafnerle.