tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cancale

Francia es un lugar fantástico y Cancale es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Bretaña Francesa (Francia). Si quieres saber qué hacer en Cancale, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cancale

El mejor momento para visitar Cancale depende del tipo de actividades que planee realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y las actividades al aire libre, el verano es el mejor momento para usted. Pero si prefiere evitar las multitudes y quiere ahorrar dinero, entonces el otoño o la primavera son las estaciones para usted.

-Cómo llegar a Cancale

Cancale está a unas 2 horas en coche desde París, por lo que es fácil llegar allí en avión o en tren. Si llega en avión, el aeropuerto más cercano es el de Rennes, que está a aproximadamente 1 hora en coche desde Cancale. Si llega en tren, la estación más cercana es Saint-Malo, que está a unos 30 minutos en coche desde Cancale.

-Dónde alojarse en Cancale

Hay muchas opciones de alojamiento en Cancale, desde hoteles de lujo hasta albergues y camping. Si desea alojarse en un hotel, le recomendamos el Hotel Le Hameau, que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa. Si prefiere un albergue, le recomendamos el Auberge de Jeunesse, que ofrece un alojamiento sencillo pero limpio y bien ubicado. Si quieres ahorrar aún más dinero, puedes optar por alojarte en un camping, como el Camping Le Hameau, que se encuentra a pocos minutos a pie de la playa.

-Cómo moverse por Cancale

Cancale es un pueblo pequeño, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Si desea alquilar un automóvil, hay muchas compañías de alquiler de automóviles en Cancale, como Europcar y Hertz.

-Qué hacer en Cancale

Cancale es conocida por sus magníficas playas, así que asegúrese de visitar Praia do Porto y Praia de Saint-Malo. También es posible realizar muchas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y escalada. Si quieres aprender más sobre la historia y la cultura de la ciudad, no dejes de visitar el Museo de Cancale, el Fuerte Saint-Père y el Santuario de Notre-Dame de la Garde.

-Dónde comer en Cancale

Cancale es conocido por sus mariscos frescos, así que no dejes de probar algunos platos típicos como la sopa de mariscos y los buñuelos de bacalao. Hay muchos restaurantes excelentes en Cancale, como el restaurante La Marine, el restaurante La Bougainville y el restaurante La Table des Pêcheurs.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.