Nuestra guía de viajes para Trogir

Trogir es una ciudad histórica de Croacia que tiene mucho que contar y mostrar a sus visitantes. Fue construido por los griegos durante el siglo III aC y todavía se pueden ver vestigios urbanos de esa época. La ciudad sufrió varios cambios, siendo conquistada y habitada por diferentes pueblos. Por lo tanto, existen varias construcciones que presentan diferentes estilos arquitectónicos. Entre las principales atracciones turísticas se encuentra el Castillo de Kamerlengo, que se encuentra en las afueras de la ciudad. La construcción pertenece a principios del siglo XV y ofrece hermosas vistas de la región. Este castillo tiene tres torres, que fueron construidas para su protección. Para los que gustan de actividades más intensas, es posible practicar el buceo en las aguas de la isla de Solta. Presenta una gran diversidad de bellezas naturales y animales marinos, como pulpos y langostas. Esta es una experiencia única que se guarda en nuestra memoria.

Mejor época para viajar a Trogir

El mejor momento para visitar Trogir depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, entonces el verano es el mejor momento para ti. Por otro lado, si prefieres las actividades al aire libre y quieres evitar las aglomeraciones, el otoño o la primavera son las mejores estaciones para ti.

Cómo llegar a Trogir

Puede llegar a Trogir en avión, barco o coche.

Avión

El aeropuerto más cercano a Trogir es el aeropuerto de Split, que está a unos 20 km del centro de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a Trogir.

Bote

También puede llegar a Trogir en barco, especialmente si viene de otras islas croatas. Hay un puerto en la ciudad, donde puedes tomar un ferry a otras islas o pueblos de la costa croata.

Auto

Trogir está a unas 2 horas en coche de Zagreb, la capital de Croacia. Si vienes de otras ciudades de Croacia o países vecinos, también puedes llegar en coche.

Dónde hospedarse en Trogir

Hay muchas opciones de alojamiento en Trogir, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si desea permanecer cerca de la playa, puede elegir un hotel o apartamento que se encuentre en la zona de la playa. Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, hay muchos hoteles y apartamentos para elegir.

Cómo moverse por Trogir

Puedes moverte fácilmente por Trogir a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad están muy cerca unos de otros. Si desea visitar otras islas o pueblos de la costa croata, puede tomar un ferry o un autobús.

Cosas que hacer en Trogir

Hay muchas cosas que hacer en Trogir, desde visitar museos y monumentos históricos hasta relajarse en las playas o junto a las piscinas. También puedes practicar deportes acuáticos como el windsurf o el buceo, o simplemente pasear por las calles de la ciudad y admirar la arquitectura.

Dónde comer en Trogir

Hay muchos restaurantes en Trogir donde podrá disfrutar de la cocina local. También puedes probar la cocina de otros países como Italia o España. Además, hay muchos bares y cafeterías en la ciudad donde tomar un café o una copa.

Consejos de viaje para Trogir

-El mejor momento para visitar Trogir depende del tipo de actividades que pretenda realizar. Si quieres aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, entonces el verano es el mejor momento para ti. Por otro lado, si prefieres las actividades al aire libre y quieres evitar las aglomeraciones, el otoño o la primavera son las mejores estaciones para ti.
-Se puede llegar a Trogir en avión, barco o coche.
-Hay muchas opciones de alojamiento en Trogir, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si desea permanecer cerca de la playa, puede elegir un hotel o apartamento que se encuentre en la zona de la playa. Si prefieres alojarte en el centro de la ciudad, hay muchos hoteles y apartamentos para elegir.
-Puedes moverte fácilmente por Trogir a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad están muy cerca unos de otros. Si desea visitar otras islas o pueblos de la costa croata, puede tomar un ferry o un autobús.
-Hay muchas cosas que hacer en Trogir, desde visitar museos y monumentos históricos hasta relajarse en las playas o junto a las piscinas. También puedes practicar deportes acuáticos como el windsurf o el buceo, o simplemente pasear por las calles de la ciudad y admirar la arquitectura.
-Hay muchos restaurantes en Trogir donde puedes disfrutar de la cocina local. También puedes probar la cocina de otros países como Italia o España.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.