tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bled

La ciudad de Bled tiene lugares de interés histórico muy interesantes que hacen que valga la pena visitarla. Uno de sus puntos principales para los visitantes es el Castillo de Bled, que se encuentra en lo alto de la colina de la ciudad. Se puede acceder fácilmente a través del sendero a orillas del lago Bled. Además de tener una arquitectura interesante, también brinda una de las vistas más hermosas de la región.

El lago Bled, por otro lado, logra ser bastante impresionante y presenta una belleza única. Tiene un color azul verdoso de agua cristalina que vale la pena observar desde diferentes ángulos. El ambiente es perfecto para aquellos que quieren tomar bellas fotografías durante su viaje.

Quienes van a la ciudad durante el invierno pueden aprovechar para visitar y esquiar en Straza Park. Tiene 5 pistas diferentes que pueden disfrutar tanto principiantes como expertos. Además de la diversión, el lugar es increíble de ver.

Mejor época para viajar a Bled

Bled es una ciudad turística y, como tal, está abierta a los visitantes durante todo el año. Sin embargo, la mejor época para visitar esta encantadora ciudad eslovena es durante los meses de verano, cuando las temperaturas son más suaves y las atracciones están en pleno apogeo.

Cómo llegar a Bled

Bled se encuentra a unos 40 kilómetros al norte de la capital eslovena, Ljubljana, por lo que es fácil llegar allí en avión, autobús o automóvil.

Aeropuerto de Liubliana

El aeropuerto de Ljubljana (LJU) es el principal aeropuerto de Eslovenia y se encuentra a unos 35 kilómetros al sur de Bled. El aeropuerto ofrece vuelos regulares a varios destinos en Europa, incluidos Londres, París, Frankfurt, Múnich, Roma y Viena.

Hay varias maneras de llegar desde Ljubljana a Bled, incluyendo autobús, taxi o coche de alquiler.

Autobús

Los autobuses de Flixbus salen del aeropuerto de Ljubljana a Bled varias veces al día. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y el billete cuesta unos 8 euros.

Taxi

Los taxis están disponibles en el aeropuerto y el viaje a Bled cuesta alrededor de 80 euros.

Alquiler de coches

El alquiler de coches es una buena opción si planeas explorar Eslovenia por tu cuenta. Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, como Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

Autobús

Los autobuses de la empresa Flixbus salen de la estación de autobuses de Ljubljana hacia Bled varias veces al día. El trayecto dura aproximadamente 1 hora y el billete cuesta unos 8 euros.

Taxi

Los taxis están fácilmente disponibles en Ljubljana y el viaje a Bled cuesta alrededor de 80 euros.

Alquiler de coches

El alquiler de coches es una buena opción si planeas explorar Eslovenia por tu cuenta. Hay varias empresas de alquiler de coches en Ljubljana, como Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

Dónde hospedarse en Bled

Bled es una ciudad turística y, como tal, ofrece una amplia gama de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos.

hoteles de lujo

Grand Hotel Toplice es un hotel de 5 estrellas situado a orillas del lago Bled. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar con vista al lago. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis.

El Golf & Spa Resort Bled es un hotel de 5 estrellas situado a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar con vista al lago. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis.

Hotel Park es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad, a unos 200 metros del lago Bled. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar con vista al lago. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis.

hoteles promedio

Hotel Golf es un hotel de 3 estrellas situado a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar con vista al lago. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis.

El Hotel Astoria es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de la ciudad, a unos 200 metros del lago Bled. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar con vista al lago. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, con televisores de pantalla plana, minibares y Wi-Fi gratis.

El Hotel Krim es un hotel de 3 estrellas situado a aproximadamente 1 kilómetro del centro de la ciudad. El hotel ofrece impresionantes vistas del lago y las montañas, así como un spa de lujo, un restaurante gourmet y un bar.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.