tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Alhaurín de la Torre

España es un lugar fantástico y Alhaurín de la Torre es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando se viaja a España. Si quieres saber qué hacer en Alhaurín de la Torre, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Alhaurín de la Torre

La mejor época para viajar a Alhaurín de la Torre es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, planee su viaje para el verano, cuando se llevan a cabo muchos eventos y festivales.

Cómo llegar a Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se encuentra a unos 20 km al sur de Málaga, España. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.

Dónde alojarse en Alhaurín de la Torre

Hay muchos hoteles y pensiones en Alhaurín de la Torre. Si buscas un lugar donde alojarte, te recomendamos Hotel Rural Finca La Concepción, Hotel Finca La Concepción o Hotel Rural Cortijo El Madroñal.

Cómo moverse en Alhaurín de la Torre

La mejor manera de moverse por Alhaurín de la Torre es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están muy cerca unos de otros. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones más lejanas, puede tomar un autobús o un taxi.

Cosas que hacer en Alhaurín de la Torre

Hay muchos lugares de interés turístico en Alhaurín de la Torre, como el Museo Arqueológico, el Castillo de Alhaurín, el Parque Municipal y el Mirador de Alhaurín. También hay muchas tiendas y restaurantes para explorar.

Dónde Comer en Alhaurín de la Torre

Si buscas un sitio donde comer en Alhaurín de la Torre, te recomendamos Restaurante El Coto, Restaurante La Finca o Restaurante El Cortijo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.