España es un lugar fantástico y Almussafes es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Almussafes, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Almusafes
Almussafes es una localidad española situada en la región sur de la Comunidad Valenciana. La mejor época para visitar Almussafes es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. En verano las temperaturas pueden subir mucho y hay más turistas en la ciudad. En invierno, las temperaturas son más bajas y hay menos que hacer.
Cómo llegar a Almusafes
Almussafes se encuentra a unos 30 km al sur de Valencia, la capital de la Comunidad Valenciana. La mejor forma de llegar a Almussafes es en coche o autobús. También es posible llegar en tren, pero solo hay un tren al día que va a Almussafes.
Dónde dormir en Almusafes
Hay algunas opciones de hoteles en Almussafes, pero la mayoría de los turistas eligen quedarse en Valencia y viajar a Almussafes para visitar la ciudad. Si decides alojarte en Almussafes, hay hoteles desde unos 50 euros la noche.
Cómo moverse en Almusafes
La mejor manera de moverse por Almussafes es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares de la ciudad están cerca unos de otros. También es posible alquilar un coche, pero no hay mucho tráfico en la ciudad.
Cosas que hacer en Almusafes
Almussafes es una ciudad histórica con muchos monumentos y edificios antiguos para visitar. El principal atractivo de la ciudad es la Iglesia de Santa María, que data del siglo 16. También es posible visitar el Museo de Almussafes, que se encuentra en un antiguo convento.
Dónde comer en Almusafes
Almussafes tiene algunos buenos restaurantes, pero la mayoría de los turistas eligen comer en Valencia. Si decides comer en Almussafes, hay restaurantes desde unos 20 euros por persona.