tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Barbastro

España es un lugar fantástico y Barbastro es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Barbastro, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Barbastro

La mejor época para visitar Barbastro es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más agradables. En verano, las temperaturas pueden subir mucho, especialmente en el interior, y llueve más. En invierno, las temperaturas son más bajas, especialmente en el norte de España, y hay más posibilidades de nieve en las montañas. Si planea visitar las playas, el mejor momento es durante el verano, cuando las temperaturas son más altas.

Cómo llegar a Barbastro

Barbastro está a unas 4 horas en coche de Barcelona ya 3 horas de Madrid. También es posible llegar en avión, con vuelos directos desde Barcelona y Madrid. Otra opción es tomar un tren de alta velocidad (AVE) hasta la ciudad de Huesca, que se encuentra a unos 30 minutos de Barbastro. Una vez que estés en la ciudad, puedes moverte a pie o en autobús.

Dónde dormir en Barbastro

Hay varias opciones de alojamiento en Barbastro, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:

Cómo moverse en Barbastro

Barbastro es un pueblo relativamente pequeño, por lo que moverse a pie es fácil. Si desea alquilar un automóvil, hay varias empresas de alquiler de automóviles en el centro de la ciudad. También hay un autobús que circula entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.

Cosas que hacer en Barbastro

Barbastro es una ciudad histórica con muchas cosas que ver y hacer. Aquí hay algunas sugerencias:

Dónde comer en Barbastro

Barbastro ofrece una variedad de lugares para comer, desde restaurantes tradicionales hasta bares y cafeterías. Aquí hay algunas sugerencias:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.