España es un lugar fantástico y Barbastro es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Barbastro, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Barbastro
La mejor época para visitar Barbastro es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más agradables. En verano, las temperaturas pueden subir mucho, especialmente en el interior, y llueve más. En invierno, las temperaturas son más bajas, especialmente en el norte de España, y hay más posibilidades de nieve en las montañas. Si planea visitar las playas, el mejor momento es durante el verano, cuando las temperaturas son más altas.
Cómo llegar a Barbastro
Barbastro está a unas 4 horas en coche de Barcelona ya 3 horas de Madrid. También es posible llegar en avión, con vuelos directos desde Barcelona y Madrid. Otra opción es tomar un tren de alta velocidad (AVE) hasta la ciudad de Huesca, que se encuentra a unos 30 minutos de Barbastro. Una vez que estés en la ciudad, puedes moverte a pie o en autobús.
Dónde dormir en Barbastro
Hay varias opciones de alojamiento en Barbastro, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si está buscando un lugar para quedarse, aquí hay algunas sugerencias:
- El Coto del Pirineo – un hotel rural situado a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad
- Casa Rural Barbastro – una casa de campo ubicada a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad
- Apartamentos Barbastro – un apart-hotel ubicado en el centro de la ciudad
Cómo moverse en Barbastro
Barbastro es un pueblo relativamente pequeño, por lo que moverse a pie es fácil. Si desea alquilar un automóvil, hay varias empresas de alquiler de automóviles en el centro de la ciudad. También hay un autobús que circula entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
Cosas que hacer en Barbastro
Barbastro es una ciudad histórica con muchas cosas que ver y hacer. Aquí hay algunas sugerencias:
- visita el Catedral de Barbastroun edificio histórico del siglo XII
- pasar un día en Ruinas del Camino Realun conjunto arqueológico del siglo XVI
- Explorar el Museo de Barbastroque alberga una colección de arte e historia de la región
- dar un paseo por Jardín Botánicoun jardín con más de 3.000 especies de plantas
Dónde comer en Barbastro
Barbastro ofrece una variedad de lugares para comer, desde restaurantes tradicionales hasta bares y cafeterías. Aquí hay algunas sugerencias:
- El Coto – un restaurante español tradicional
- La Abuela – un restaurante especializado en comida casera
- La Casa de las Migas – un bar especializado en tapas (snacks)
- Cafetería del Puente – una cafetería en el centro de la ciudad