tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bárcena Mayor

España es un lugar fantástico y Bárcena Mayor es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cantabria (España). Si quieres saber qué hacer en Bárcena Mayor, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Bárcena Mayor

La mejor época para visitar Bárcena Mayor depende del tipo de actividades que pretendas realizar. Si quieres disfrutar de las playas, lo mejor es visitarlas entre junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas. Si prefieres actividades al aire libre como el senderismo o el esquí, lo mejor es visitarlo entre octubre y mayo, cuando las temperaturas son más bajas.

Cómo llegar a Bárcena Mayor

Bárcena Mayor se encuentra a unos 80 km al norte de Santander, en la región de Cantabria de España. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. Si viene desde Santander, tome la carretera N-634 hasta llegar a Bárcena Mayor. Si viene desde Bilbao, tome la carretera A-8 hasta llegar a Santander, luego tome la N-634.

Dónde hospedarse en Bárcena Mayor

Hay varias opciones de alojamiento en Bárcena Mayor, desde hoteles y posadas hasta campings y casas de veraneo. Si buscas un lugar donde alojarte, te recomendamos el Hotel Rural El Caserón, el Hotel Rural La Casona de Bárcena o el Camping Río Ebro.

Cómo moverse en Bárcena Mayor

La mejor manera de moverse por Bárcena Mayor es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los lugares turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Si desea visitar algunos de los lugares más apartados, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Qué hacer en Bárcena Mayor

Hay muchas cosas que hacer en Bárcena Mayor, desde actividades al aire libre como senderismo y esquí, hasta visitar museos y monumentos históricos. Algunos de los lugares más populares para visitar son el Castillo de Bárcena, el Museo de Arte Moderno de Bárcena y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Dónde comer en Bárcena Mayor

Hay muchos restaurantes en Bárcena Mayor, que ofrecen una variedad de platos típicos de la región. Si buscas un sitio donde comer, te recomendamos Restaurante El Caserón, Restaurante La Casona de Bárcena o Restaurante El Río Ebro.

Consejos para viajar a Bárcena Mayor

– Si tienes pensado visitar Bárcena Mayor durante las vacaciones de verano, reserva tu alojamiento con antelación, ya que la ciudad está muy concurrida en esta época del año.
– Si tiene intención de hacer senderismo o esquí, lleve ropa adecuada y calzado cómodo.
– No olvides llevar un mapa de la ciudad, para no perderte.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.