tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bastiagueiro

España es un lugar fantástico y Bastiagueiro es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Bastiagueiro, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Bastiagueiro es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la Costa da Morte, en Galicia, al norte de España. Es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de ser un gran lugar para la práctica del surf. La mejor época para visitar Bastiagueiro es de junio a septiembre, cuando las temperaturas son más altas y las playas más concurridas. Cómo llegar a Bastiagueiro El aeropuerto más cercano a Bastiagueiro es el aeropuerto de Santiago de Compostela, que está a unos 100 km del pueblo. Puede tomar un taxi o un autobús hasta el pueblo. Dónde dormir en Bastiagueiro Hay una buena variedad de alojamiento en Bastiagueiro, desde hoteles hasta apartamentos y casas rurales. Si viaja en grupo, considere alquilar una cabaña para poder cocinar y ahorrar algo de dinero. Cómo moverse por Bastiagueiro La mejor manera de moverse por Bastiagueiro es a pie o en bicicleta, ya que el pueblo es muy pequeño. Sin embargo, si desea explorar la región, puede tomar un autobús o alquilar un automóvil. Qué hacer en Bastiagueiro Pase el día en las playas de Bastiagueiro, que ofrecen excelentes condiciones para la práctica del surf. También puedes visitar el Faro de Bastiagueiro, que fue construido en 1853 y todavía está en uso. Otro de los atractivos del pueblo es la Iglesia de Santiago, que data del siglo XVIII. Dónde Comer en Bastiagueiro Hay muchos restaurantes en Bastiagueiro que sirven platos típicos de la región, como pulpo y mariscos. También puedes probar la famosa cerveza gallega, que se produce en la región.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.