tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Benicarló

España es un lugar fantástico y Benicarló es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Provincia de Castellón (España). Si quieres saber qué hacer en Benicarló, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Benicarló

Benicarló es una localidad española situada en la provincia de Castellón, en la comunidad autónoma de Valencia. La ciudad tiene unos 18.000 habitantes.
Benicarló está en la Costa Azul de España, cerca de la frontera con Francia. La ciudad tiene un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves.
La mejor época para visitar Benicarló es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. En verano, las temperaturas pueden superar los 30 grados, mientras que en invierno pueden bajar hasta los 5 o 6 grados.

Cómo llegar a Benicarló

Benicarló dista unos 100 kilómetros de la ciudad de Valencia y unos 400 kilómetros de Madrid.
La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Valencia, que dista unos 100 kilómetros de Benicarló. El aeropuerto cuenta con vuelos diarios a varias ciudades de España, Europa y el mundo.
La ciudad también cuenta con un puerto, el Puerto de Benicarló, que recibe cruceros y ferries. El puerto está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Dónde hospedarse en Benicarló

Hay varios hoteles y hostales en Benicarló, para todos los gustos y bolsillos.
Para los que busquen un hotel de lujo, la recomendación es el Hotel Meliá Benicàssim, que se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. El hotel dispone de piscina, spa, restaurante y bar.
Para aquellos que busquen un hotel más económico, la recomendación es el Hotel Playa de Benicàssim, que se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de la playa. El hotel tiene piscina, restaurante y bar.
Cómo moverse en Benicarló
Benicarló es un pueblo pequeño y puedes moverte a pie. La ciudad también cuenta con un bus turístico, que hace un recorrido por los principales atractivos de la ciudad.

Cosas que hacer en Benicarló

Benicarló cuenta con varios atractivos turísticos como el Castillo de Benicarló, el Museo de Benicarló, la Iglesia de Santa María Magdalena y la Plaza Mayor.
La ciudad también cuenta con varias playas, como la Playa de Benicarló, la Playa de Sant Antoni de Capdepera y la Playa de Sant Jordi de ses Salines.

Dónde comer en Benicarló

Benicarló cuenta con varios restaurantes, bares y cafeterías. La ciudad tiene una rica y variada gastronomía, con platos típicos de España y la Costa Azul.
Para los que busquen un restaurante de lujo, la recomendación es el Restaurante La Terraza del Hotel Meliá Benicàssim, ubicado en el Hotel Meliá Benicàssim. El restaurante tiene vistas al mar y sirve cocina mediterránea.
Para los que busquen un restaurante más asequible, la recomendación es el Restaurante El Cau de Benicarló, que se encuentra en el centro de la ciudad. El restaurante sirve cocina española y de la Costa Azul.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.