España es un lugar fantástico y Binibeca es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Baleares (España). Si quieres saber qué hacer en Binibeca, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.
Mejor época para viajar a Binibeca
Binibeca es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la isla de Menorca, en las Islas Baleares, España. El pueblo es conocido por sus casas encaladas y sus calles estrechas y sinuosas. Binibeca es una gran opción para aquellos que buscan un destino de vacaciones tranquilo y relajante.
La mejor época para visitar Binibeca es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, lo mejor es visitar el pueblo fuera de la temporada alta, que va de junio a agosto.
Cómo llegar a Binibeca
Para llegar a Binibeca, puede volar al aeropuerto de Menorca y luego tomar un autobús o un taxi hasta el pueblo. También es posible llegar al pueblo en barco, a través de la compañía de ferry Baleària.
Dónde dormir en Binibeca
A la hora de elegir un lugar para alojarse en Binibeca, puedes optar por un hotel o un apartamento. Hay muchas opciones de alojamiento disponibles en el pueblo para todos los bolsillos.
Algunos de los hoteles más populares en Binibeca son Hotel Binibeca Playa, Hotel Rural Binibeca y Hotel Sol de Menorca.
Cómo moverse por Binibeca
La mejor manera de moverse por Binibeca es a pie, ya que las estrechas calles del pueblo son muy difíciles de recorrer en coche. Sin embargo, si necesita un automóvil, hay muchas compañías de alquiler de automóviles disponibles en la isla.
Qué hacer en Binibeca
Hay muchas cosas que hacer en Binibeca, desde relajarse en la playa o junto a la piscina, hasta explorar las estrechas calles del pueblo. También puedes visitar algunos de los museos y monumentos del pueblo, como el Museo Arqueológico de Menorca y el Castillo de Santa Bárbara.
Dónde comer en Binibeca
Hay muchos restaurantes y bares en el pueblo de Binibeca donde podrá disfrutar de la cocina local. Algunos de los restaurantes más populares son el restaurante Es Moli de Sal, el restaurante Sa Pedrera d’es Pujol y el restaurante Ca’n Bernat.