tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bohí

España es un lugar fantástico y Bohí es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Cataluña (España). Si quieres saber qué hacer en Bohí, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Bohi

El clima de Bohí es tropical, con temperaturas medias que oscilan entre los 25°C y los 31°C durante todo el año. La mejor época para visitar Bohí es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, es posible visitar Bohí durante todo el año.

Cómo llegar a Bohí

Para llegar a Bohí, puedes volar al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que se encuentra a unas 2 horas en auto desde la isla. También puede volar al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, que se encuentra a unas 4 horas en automóvil desde la isla.

Dónde hospedarse en Bohí

Hay muchas opciones de alojamiento en Bohí, desde hoteles de lujo hasta hostales y camping. Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos el Hotel Tortuga Bay, que se encuentra en la playa El Batey. Si buscas un hotel más económico, te recomendamos el Hotel Bluebeach, situado en la playa de Los Naranjos.

Cómo moverse en Bohi

Hay muchas formas de moverse por Bohí, desde alquilar un coche hasta ir en bicicleta. Sin embargo, la forma más fácil de moverse por la isla es en taxi o autobús.

Cosas que hacer en Bohí

Hay muchas cosas que hacer en Bohí, desde relajarse en la playa hasta hacer excursiones para ver la belleza de la isla. Algunas de las actividades que puedes hacer en Bohí incluyen visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, hacer un paseo en bote por el Parque Nacional Los Haitises o visitar el pueblo indígena de Anse a la Mouche.

Dónde comer en Bohí

Hay muchos restaurantes en Bohí, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de comida gourmet. Algunos de nuestros restaurantes favoritos en Bohí incluyen Restaurante El Bohio, Restaurante La Yola y Restaurante La Casa del Pescador.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.