tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Bollullos Par del Condado

El pueblo de Bollullos Par del Condado es hermoso y conocido por sus magníficos viñedos. Su construcción principal es la Capilla Nuestro Padre Jesús, que es una de las más antiguas y se encuentra en el Centro Histórico. Su fachada principal tiene un azulejo de María Santísima del Pasmo y un azulejo de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Iglesia de Santiago Apóstol es otra obra que merece ser vista, ya que presenta las características de las iglesias de Sevilla en el siglo XIV. Presenta una perfecta combinación de estilos mudéjar y barroco, siendo considerado monumento histórico-artístico nacional.

Pero la zona más bonita es Campos do Sol. Esta es una ruta que lleva a los viñedos y se puede recorrer fácilmente a pie o en bicicleta. Es posible disfrutar de un agradable paseo, contemplando la puesta de sol en un entorno más relajado y natural.

Cómo llegar a Bollullos Par del Condado
La forma más fácil de llegar a Bollullos Par del Condado es en coche. La ciudad se encuentra a tan solo 30 minutos de Sevilla.
Dónde dormir en Bollullos Par del Condado
Para aquellos que quieran alojarse en Bollullos Par del Condado, la mejor opción es el Hotel Rural Casa del Cura.
Cómo moverse en Bollullos Par del Condado
La mejor forma de moverse por Bollullos Par del Condado es en coche.
Cosas que hacer en Bollullos Par del Condado
Lo mejor que se puede hacer en Bollullos Par del Condado es visitar la Ermita de San Antonio.
Dónde Comer en Bollullos Par del Condado
Para los que quieran comer bien en Bollullos Par del Condado, la mejor opción es el restaurante Casa de la Abuela.
Consejos para viajar a Bollullos Par del Condado
La mejor época para viajar a Bollullos Par del Condado es durante la primavera.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.