Nuestra guía de viajes para Frontera

Si sueñas con conocer el país de España, entonces Frontera es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Frontera, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Frontera

Frontera es un lugar cálido y húmedo durante todo el año, con temperaturas que oscilan entre los 21°C y los 33°C. Las lluvias son más frecuentes entre los meses de junio y julio, pero también pueden ocurrir en otras épocas del año. Si tienes pensado viajar a Frontera, lo mejor es evitar los meses de junio y julio, cuando las lluvias son más frecuentes.

Cómo llegar a Frontera

Puedes llegar a Frontera en avión, autobús o coche.

Plano

El aeropuerto más cercano a Frontera es el Aeropuerto Internacional de Tapachula, que está a unos 45 km del centro de la ciudad. Puede tomar un taxi o un autobús para llegar a Frontera.

Autobús

Hay varias empresas de autobuses que hacen la ruta entre Tapachula y Frontera. El viaje en autobús dura aproximadamente 1 hora y el precio del boleto es de aproximadamente $6 USD.

Coche

El viaje entre Tapachula y Frontera dura aproximadamente 1 hora. Puedes rentar un auto en Tapachula o tomar un taxi para llegar a Frontera.

Dónde hospedarse en Frontera

Hay varias opciones de alojamiento en Frontera, desde hoteles hasta hostales y posadas. Si buscas hotel, te recomendamos el Hotel Frontera, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Si buscas un hostal o posada, te recomendamos Hostel Frontera, que se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Cómo moverse en Frontera

Puedes moverte por Frontera en taxi, autobús oa pie.

Taxi

Los taxis son una excelente opción para moverse por Frontera, especialmente si viaja con más de una persona. La tarifa del taxi es de aproximadamente $ 3 USD.

Autobús

Hay varias líneas de autobús que recorren el centro de la ciudad. La tarifa es de $0.50 USD por persona.

A pie

Frontera es un pueblo pequeño y es posible moverse a pie. Sin embargo, es importante recordar que las calles pueden calentarse mucho durante el día.

Cosas que hacer en Frontera

Hay varias atracciones turísticas en Frontera, como el Museo de Arte Popular, el Parque Central y la Catedral de San Juan Bautista. También es posible visitar las ruinas de la antigua ciudad de Tenosique, que se encuentra a unos 30 km de Frontera.

Dónde comer en Frontera

Hay varios restaurantes en Frontera, pero recomendamos Restaurante La Casa de Doña Lupe, que sirve comida típica mexicana. Otra opción es el Restaurante El Rincón de San Juan, que sirve comida italiana.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.