tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cala Bassa

España es un lugar fantástico y Cala Bassa es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a Baleares (España). Si quieres saber qué hacer en Cala Bassa, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Cala Bassa

Cala Bassa es un popular destino de playa en la costa oeste de la isla de Ibiza, España. La playa es conocida por sus aguas cristalinas y arena blanca, además de ser un gran lugar para practicar windsurf y kitesurf. La mejor época para visitar Cala Bassa es de junio a septiembre, cuando las temperaturas son más cálidas y las playas están más concurridas.

Cómo llegar a Cala Bassa

Cala Bassa está a unos 20 km al oeste de la ciudad de Ibiza, lo que significa que es fácil llegar allí en coche o autobús. Si vienes desde Ibiza ciudad, toma la E-10 oeste dirección Sant Antoni de Portmany y sigue hasta llegar a la playa. También es posible llegar a Cala Bassa en barco, ya que hay muchos viajes en barco desde la ciudad de Ibiza.

Dónde dormir en Cala Bassa

Cala Bassa es una playa popular, por lo que hay muchas opciones de alojamiento en la zona. Si estás buscando un lugar para alojarte cerca de la playa, echa un vistazo a Cala Bassa Beach Club, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o Can Curreu. Si prefieres quedarte un poco más lejos de la playa, echa un vistazo a Finca Can Marroig, Can Xuxu o Can Lluc.

Cómo moverse por Cala Bassa

Cala Bassa es un área relativamente pequeña, por lo que moverse a pie o en bicicleta es fácil. Si desea alquilar un automóvil o un vehículo todo terreno, hay muchas empresas de alquiler en el área. También es posible tomar un autobús para trasladarse a otras zonas de la isla, como Ibiza ciudad o Sant Antoni de Portmany.

Cosas que hacer en Cala Bassa

Cala Bassa es una playa popular, por lo que hay muchas cosas que hacer en la zona. Puedes relajarte en la playa, practicar windsurf o kitesurf, o dar un paseo en barco para conocer los paisajes de la isla. También hay muchos restaurantes y bares en la zona, para que pueda disfrutar de la gastronomía local.

Dónde comer en Cala Bassa

Cala Bassa es un gran lugar para comer, ya que hay muchos restaurantes en la zona que sirven cocina local. Algunos de los mejores restaurantes de la zona incluyen Es Boldado, Can Curreu y Can Lluc. También hay muchos bares y cafeterías en la zona, por lo que puedes disfrutar de una bebida o un desayuno mientras disfrutas de las vistas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.