tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cala en Bosch

España es un lugar fantástico y Cala en Bosch es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a España. Si quieres saber qué hacer en Cala en Bosch, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cala en Bosch

La mejor época para visitar Cala en Bosch es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las atracciones acuáticas de la ciudad, el verano es la mejor época para viajar.

Cómo llegar a Cala en Bosch

Cala en Bosch se encuentra a unos 80 km al sur de Palma de Mallorca en la isla española de Menorca. La mejor manera de llegar es en avión, con vuelos que salen desde varios aeropuertos europeos, incluido el Aeropuerto de Barcelona. También puedes tomar un ferry desde Mallorca o Menorca, pero tarda unas dos horas.

Dónde dormir en Cala en Bosch

Cala en Bosch ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta casas de huéspedes económicas. Si quieres estar cerca de la playa, alójate en el Hotel Cala en Bosch o en el Hotel Riu Playa Blanca. Para un hotel más asequible, pruebe el Hotel Puerto Azul o el Hotel Los Delfines.

Cómo moverse en Cala en Bosch

Cala en Bosch es compacta y fácil de explorar a pie. Sin embargo, si desea trasladarse a otras zonas de la isla, puede tomar un autobús o alquilar un automóvil.

Cosas que hacer en Cala en Bosch

Cala en Bosch es conocida principalmente por sus hermosas playas, como la Playa de Cala en Bosch y la Playa de Son Bou. También puedes visitar el Acuario de Cala en Bosch, que alberga más de 200 especies de animales marinos, o pasear por el Parc Natural de s’Albufera des Grau, un parque nacional con lagunas y senderos para caminar.

Dónde comer en Cala en Bosch

Cala en Bosch ofrece una variedad de restaurantes, desde bares de tapas hasta restaurantes de alta cocina. Para una cena informal, pruebe el restaurante Sa Pedrera o el restaurante Es Moli de Sal. Si buscas un restaurante más sofisticado, prueba el Restaurante Ca’n Bernat o el Restaurante Es Trenc.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.