tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Calafell

Si sueñas con visitar el país de España, entonces Calafell es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Calafell, ¡échale un vistazo a las opciones que te hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Calafell

La mejor época para visitar Calafell es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas, el verano es la mejor época del año.

Cómo llegar a Calafell

Calafell se encuentra aproximadamente a 100 km al sureste de Barcelona en la Costa Daurada. Se puede llegar en coche, autobús o tren.

Dónde dormir en Calafell

Hay una buena oferta de hoteles y apartamentos en alquiler en Calafell. Si quieres estar cerca de la playa, te recomendamos alojarte en el centro de la ciudad. Si prefiere un ambiente más tranquilo, hay hoteles y posadas en las zonas rurales de la ciudad.

Cómo moverse por Calafell

Calafell es un pueblo pequeño por lo que puedes moverte fácilmente a pie. Sin embargo, si desea explorar más la región, hay autobuses y trenes que lo llevarán a los pueblos vecinos.

Cosas que hacer en Calafell

Calafell es conocida por sus playas, así que asegúrate de pasar un rato en la arena. Además, hay muchos monumentos y museos para visitar, así como parques y jardines. Si te gusta el deporte, también puedes practicar windsurf, kitesurf o submarinismo.

Dónde comer en Calafell

Calafell ofrece una buena variedad de restaurantes, desde comida rápida hasta restaurantes gourmet. También puedes probar la cocina local, que se basa principalmente en pescados y mariscos.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.