tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Caldas de Luna

España es un lugar fantástico y Caldas de Luna es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Caldas de Luna, echa un vistazo a las opciones de fantásticas actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Caldas de Luna

La mejor época para visitar Caldas de Luna es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Si planea visitar durante el verano, reserve con anticipación ya que es la temporada alta y los hoteles suelen estar completos.

Cómo llegar a Caldas de Luna

Caldas de Luna está aproximadamente a 1 hora en coche desde Salamanca, 2 horas en autobús desde Sevilla y 3 horas en autobús desde Madrid.

Dónde hospedarse en Caldas de Luna

Hay varias opciones de alojamiento en Caldas de Luna, desde hoteles y posadas hasta casas rurales y apartamentos. Si viajas con poco presupuesto, puedes hospedarte en alguno de los hostels de la ciudad.
Cómo moverse por Caldas de Luna
Caldas de Luna es un pueblo pequeño que es fácil de explorar a pie. Si desea visitar las atracciones turísticas cercanas, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Qué hacer en Caldas de Luna

Visite el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia, un hermoso parque con cascadas, ríos y rutas de senderismo. También vale la pena visitar la Catedral de Salamanca, a 2 horas en auto desde Caldas de Luna. Sevilla está a 2 horas en autobús y Madrid a 3 horas en autobús.

Dónde comer en Caldas de Luna

Hay algunos restaurantes en Caldas de Luna, pero la mejor comida está en las quintas y posadas. Prueba la comida típica de la región, como el arroz con pato y la caldereta a la portuguesa.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.