tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Caleta de Famara

España es un lugar fantástico y Caleta de Famara es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a España. Si quieres saber qué hacer en Caleta de Famara, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Caleta de Famara

La mejor época para viajar a Caleta de Famara es entre los meses de junio y septiembre, cuando las temperaturas son más altas y hay más luz solar. Sin embargo, también es posible visitar la ciudad durante los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas son más bajas.

Cómo llegar a Caleta de Famara

Caleta de Famara está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote, que está a unos 30 km al sur de la ciudad. También puede tomar un autobús desde el aeropuerto hasta la ciudad, lo que demora aproximadamente 1 hora.

Dónde dormir en Caleta de Famara

Hay varios hoteles y pensiones en Caleta de Famara, como el Hotel Rural Famara, el Hotel Rural El Risco y el Hotel Rural La Casona del Cura. También hay muchas casas de vacaciones y apartamentos en alquiler en la ciudad.

Cómo moverse por Caleta de Famara

Caleta de Famara está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote, que está a unos 30 km al sur de la ciudad. También puede tomar un autobús desde el aeropuerto hasta la ciudad, lo que demora aproximadamente 1 hora.

Cosas que hacer en Caleta de Famara

Caleta de Famara es un gran lugar para practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf y kitesurf. También hay muchas rutas de senderismo y ciclismo de montaña en la zona. Otras actividades en la ciudad incluyen visitar el museo, pasear por las calles antiguas y ver un espectáculo de flamenco.

Dónde comer en Caleta de Famara

Hay muchos restaurantes en Caleta de Famara como el Restaurante El Risco, el Restaurante La Casona del Cura y el Restaurante La Taberna. También hay muchos bares y cafeterías en la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.