tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cales de Mallorca

Si sueñas con visitar el país de España, entonces Cales de Mallorca es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, bellezas naturales, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en Cales de Mallorca, ¡échale un vistazo a las opciones que te hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a Cales de Mallorca

La mejor época para visitar Cales de Mallorca es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si quieres disfrutar de las playas y actividades al aire libre, el verano es el mejor momento para hacerlo.

Cómo llegar a Cales de Mallorca

Cales de Mallorca se encuentra a unos 80 km al sur de Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. Se puede llegar en avión o en barco.

Dónde dormir en Cales de Mallorca

Hay muchas opciones de alojamiento en Cales de Mallorca, desde hoteles hasta apartamentos y casas de vacaciones. Si quieres estar cerca de la playa, busca un hotel o apartamento en la zona de Cala Mesquida o Cala Agulla.

Cómo moverse por Cales de Mallorca

Cales de Mallorca es un área relativamente pequeña, por lo que puedes moverte fácilmente a pie o en bicicleta. Si quieres alquilar un coche, hay muchas empresas de alquiler de coches en Cales de Mallorca.

Cosas que hacer en Cales de Mallorca

Cales de Mallorca ofrece muchas actividades, tanto en la ciudad como en las playas. Puedes visitar el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos redondos de Europa, o explorar las ruinas del antiguo convento de Sant Francesc. Las playas de Cales de Mallorca son ideales para nadar, hacer windsurf o bucear, y hay muchos senderos para caminar y andar en bicicleta de montaña.

Dónde comer en Cales de Mallorca

Cales de Mallorca ofrece muchas opciones gastronómicas, desde marisquerías hasta cocina internacional. También puede probar la cocina local en uno de los muchos bares y cafeterías de la ciudad.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.