tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cambrils

La ciudad de Cambrils es una de las más bonitas de España y muy popular entre los que quieren pasar unas estupendas vacaciones en familia. Una de las alternativas para quienes van con niños son los parques de la ciudad. Entre ellos se encuentra el Parc del Pinaret, donde se puede practicar un poco de deporte al aire libre. El entorno es muy amplio y permite realizar varias actividades diferentes, disponiendo incluso de zonas de juegos para niños de 2 a 6 años.

Por supuesto, también hay playas, entre las que se encuentra la Playa de la Llosa. Tiene un ambiente más tranquilo que te permite alejarte de las grandes multitudes. Su infraestructura es estupenda, con baños, tumbonas, bares y duchas. Otras playas que vale la pena visitar son: Playa de Ardiaca, Playa El Dorado y Playa de La Riera.

Los que están solos pueden disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, con bares, pubs, discotecas y música en vivo.

Mejor época para viajar a Cambrils

Cambrils es un popular destino de playa en España, y el mejor momento para visitarlo depende del tipo de actividades que desee realizar. Si desea aprovechar al máximo las playas y el clima cálido, julio y agosto son los mejores meses para visitar. Pero si prefieres evitar las aglomeraciones y aprovechar los precios más bajos, los meses de junio y septiembre son una buena opción. El otoño y el invierno son ideales para actividades al aire libre como el senderismo y el esquí, pero las temperaturas pueden ser un poco frías por la noche.

Cómo llegar a Cambrils

Cambrils se encuentra a unos 100 km al sureste de Barcelona, ​​y la mejor forma de llegar es en coche o en autobús. Si vienes desde Barcelona, ​​hay varios autobuses que salen a diario desde la estación de autobuses de Sants. El trayecto dura unas 2 horas y media y los precios parten de unos 10 euros. También es posible llegar en tren, pero el viaje es un poco más largo y los precios son un poco más altos.

Dónde dormir en Cambrils

Cambrils ofrece al visitante una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta campings. Si buscas un hotel de lujo, el Hotel Cambrils Park y el Hotel PortAventura son buenas opciones. Si buscas algo un poco más asequible, Hostal Cambrils y Camping Cambrils son buenas opciones.

Cómo moverse en Cambrils

Cambrils es una ciudad relativamente pequeña, por lo que moverse a pie o en bicicleta es fácil. Si desea alquilar un automóvil, hay varias empresas de alquiler de automóviles en la ciudad. También es posible viajar en autobús, y existen varias líneas que conectan Cambrils con otras ciudades de la comarca.

Cosas que hacer en Cambrils

Cambrils ofrece a los visitantes una variedad de actividades, desde relajarse en la playa hasta aventuras en parques temáticos. Las playas más populares de la ciudad son la Playa de Levante y la Playa de Cap de Salou. Si buscas un poco de aventura, el Parque de Atracciones de PortAventura y Aquopolis Costa Dorada son excelentes opciones.

Dónde comer en Cambrils

Cambrils ofrece al visitante una gran variedad de opciones gastronómicas, desde marisquerías hasta pizzerías. Si buscas un buen sitio para comer marisco, el Restaurante La Pineda y el Restaurante Cala Font son buenas opciones. Si prefieres la pizza, Pizzeria La Fonte y Pizzeria La Torre son buenas opciones.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.