tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Becerril de Campos

La ciudad de Becerril de Campos es una zona de interés cultural y una excelente base para viajar a España. Cuenta con varios edificios y monumentos históricos importantes, como la Iglesia Parroquial de Santa Eugenia. Fue construido durante los siglos XVI y XVII, siguiendo las características arquitectónicas del gótico renacentista.

Además de la iglesia, también está El Humilladero construido durante el siglo XVI. Su estructura es pequeña y funciona como testimonio de la piedad cristiana. Se encuentra junto a Fonte Velha y entre otros edificios.

Uno de los principales museos de Becerril es el Museu de Santa María, que alberga obras de otras iglesias de la ciudad. El edificio es uno de los más antiguos y fue construido en diferentes épocas, desde el siglo XII hasta el siglo XVI. Cuenta con una colección de 158 obras realizadas en diferentes épocas y estilos artísticos.

Mejor época para viajar a Becerril de Campos

La mejor época para visitar Becerril de Campos es durante la primavera (marzo a mayo) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más suaves. Si quieres evitar las aglomeraciones, planifica tu viaje fuera de la temporada alta, que va de junio a agosto.

Cómo llegar a Becerril de Campos

Becerril de Campos está a unas 2 horas en coche de Madrid, la capital de España. La mejor manera de llegar es en coche o autobús. Si viene desde Madrid, tome la autovía A-6 norte y tómela hasta la salida 137. A continuación, siga las indicaciones hasta llegar a Becerril de Campos.

Dónde dormir en Becerril de Campos

Hay una buena variedad de opciones de alojamiento en Becerril de Campos, desde hoteles y posadas hasta casas y apartamentos en alquiler. Si quieres estar cerca de la naturaleza, reserva una habitación en alguno de los hoteles situados cerca del Parque Natural de Gredos. Si prefiere quedarse en el centro de la ciudad, hay varios hoteles y casas de huéspedes para elegir.

Cómo moverse en Becerril de Campos

La mejor forma de moverse por Becerril de Campos es a pie o en bicicleta, ya que la mayor parte de los principales atractivos turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Si desea explorar los alrededores, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Cosas que hacer en Becerril de Campos

Una de las mejores cosas que hacer en Becerril de Campos es caminar por las calles antiguas y admirar las hermosas casas e iglesias del siglo 16. Otra atracción popular es el Castelo de Becerril, que se encuentra en lo alto de la ciudad y ofrece magníficas vistas del valle. abajo. . Si te gusta el senderismo, no dejes de visitar el Parque Natural de Gredos, que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad.

Dónde comer en Becerril de Campos

Hay muchos buenos restaurantes en Becerril de Campos, donde se puede degustar la cocina típica de la región. Si buscas un lugar para comer un buen plato de carne, prueba Restaurante El Churrasco. Si prefieres la comida vegetariana, prueba el Restaurante La Huerta. Para un refrigerio rápido, pruebe Café Central.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.