tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cangas de Onís

La ciudad de Cangas de Onís cuenta con grandes bellezas naturales y arquitectónicas. Una construcción muy interesante es su Puente Romano que impresiona desde el primer momento. Fue construido sobre antiguas ruinas de la época romana y tiene rasgos medievales, con piedras bien colocadas. El puente se encuentra en excelentes condiciones, lo que permite cruzarlo caminando y tener una hermosa vista de la región.

Otro edificio que hay que visitar es la Iglesia Parroquial de Cangas de Onís. La iglesia está ubicada en el centro de la ciudad y tiene una estructura de tres pisos. Fue construido en 1963, con la ampliación de un antiguo templo medieval destruido durante la Segunda Guerra Mundial.

El entorno natural de Cangas de Onís está formado por escarpadas montañas, hermosos bosques, curiosas cuevas y lagos, y agradables playas de arena blanca. Entre estos lugares se encuentran el cañón de Beyos Gorge y el Parque Natural de Los Picos de Europa.

Mejor época para ir a Cangas de Onís

La mejor época para visitar Cangas de Onís depende del tipo de actividades que planees realizar. Si desea aprovechar al máximo las atracciones al aire libre, el verano es el mejor momento para visitar, ya que las temperaturas son más altas y hay más horas de luz. Sin embargo, si prefieres evitar las aglomeraciones, el otoño y la primavera son buenos momentos para visitar Cangas de Onís, ya que las temperaturas son más agradables y hay menos turistas.

Cómo llegar a Cangas de Onís

Cangas de Onís se encuentra a unos 200 km al norte de Madrid, en la provincia de Asturias. Se puede llegar en avión, autobús o coche.
Aeropuertos cercanos:
Aeropuerto de Asturias (IATA: OVD): el aeropuerto se encuentra a unos 90 km al sur de Cangas de Onís.
Aeropuerto de Santander (IATA: SDR): el aeropuerto se encuentra a unos 100 km al norte de Cangas de Onís.
Aeropuerto de Bilbao (IATA: BIO): el aeropuerto se encuentra a unos 200 km al sureste de Cangas de Onís.

Dónde dormir en Cangas de Onís

Cangas de Onís ofrece una gran variedad de alojamientos, desde hoteles de lujo hasta albergues y campings. Si viaja con un presupuesto limitado, es posible que desee alojarse en uno de los albergues de la ciudad, que ofrecen un alojamiento sencillo y económico. Si viajas en familia o en grupo, es posible que desees alojarte en uno de los hoteles o casas de huéspedes de la ciudad, que ofrecen un alojamiento más amplio y cómodo. Si viaja solo o en pareja, es posible que desee hospedarse en uno de los hoteles boutique de la ciudad, que ofrecen un alojamiento más lujoso.
Cómo moverse en Cangas de Onís
Cangas de Onís es un pueblo relativamente pequeño, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. Sin embargo, si desea explorar los alrededores, puede alquilar un automóvil o tomar un autobús.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.