tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Carcaixent

La ciudad de Carcaixent cuenta con una población amable que ha luchado por mantener su cultura a lo largo de los siglos. Uno de sus edificios más importantes es la Capilla de Sant Roc de Ternils, que fue construida en honor a San Bartolomé. Fue construida de una sola nave y fachada plana, decorada con formas geométricas y franjas en amarillo y amarillo.

Otro edificio religioso digno de mención es el Monasterio de Águas Vivas. Está datado entre los siglos XVI y XVII, consta de sacristía, campanario, iglesia y claustro.

Pero, no solo tiene construcciones religiosas. Uno de los más importantes para Carcaixent es el gran Magatzem de Ribera, un almacén levantado a principios del siglo XX. En un principio sería solo una tienda de naranjas, pero hoy en día es escenario de varios eventos que tienen lugar en esta hermosa y agradable ciudad.

Mejor época para viajar a Carcagente

Carcaixent es una localidad española situada en la comunidad valenciana, en la provincia de Valencia. La mejor época para visitar Carcaixent es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más agradables. Sin embargo, si quieres evitar las aglomeraciones, puedes visitar la ciudad durante el invierno.

Cómo llegar a Carcaixent

Carcaixent se encuentra a unos 30 km al sur de Valencia, capital de la comunidad valenciana. La mejor manera de llegar es en coche o autobús.

Dónde dormir en Carcaixent

Carcaixent dispone de algunos hoteles y posadas, pero la mejor opción es alojarse en Valencia y viajar hasta allí.

Cómo moverse en Carcaixent

La mejor forma de moverse por Carcaixent es en coche o en autobús. Sin embargo, si desea dar un paseo más largo, puede alquilar una bicicleta.

Cosas que hacer en Carcagente

Carcaixent es una ciudad histórica y cultural con mucho que ver y hacer. Algunas de las atracciones turísticas más populares son el Castillo de Carcaixent, la Catedral de Carcaixent y el Museo de Arte Contemporáneo de Carcaixent.

Dónde comer en Carcaixent

Carcaixent tiene algunos restaurantes, pero la mejor opción es comer en Valencia.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.