tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Castelldefels

España es un lugar fantástico y Castelldefels es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a España. Si quieres saber qué hacer en Castelldefels, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Castelldefels

Castelldefels es una ciudad española situada en la provincia de Barcelona, ​​en la comunidad autónoma de Cataluña. La ciudad está aproximadamente a 20 km al sur de Barcelona en la Costa Daurada.

La mejor época para visitar Castelldefels es durante la primavera (abril a junio) o el otoño (septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son más agradables. Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas que alcanzan los 30°C. Diciembre a febrero son los meses más fríos, con temperaturas que pueden bajar hasta los 5°C.

Cómo llegar a Castelldefels

Castelldefels está aproximadamente a 20 km al sur de Barcelona en la Costa Daurada. Se puede acceder fácilmente a la ciudad en avión, tren o autobús.

El Aeropuerto Internacional de Barcelona (BCN) está aproximadamente a 30 km al norte de Castelldefels. El aeropuerto es atendido por varias aerolíneas internacionales como American Airlines, British Airways y Lufthansa. Una vez en el aeropuerto, puedes coger un tren (unos 30 minutos, unos 6 euros) o un autobús (una 1 hora, unos 10 euros) hasta Castelldefels.

Otra opción es tomar un tren hasta la estación de Sants en Barcelona, ​​luego tomar un tren regional (unos 30 minutos, aproximadamente 4€) hasta Castelldefels.

Dónde dormir en Castelldefels

Castelldefels ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales y casas de huéspedes.

Si buscas un hotel de lujo, te recomendamos el Hotel W Barcelona (Carrer de la Pau, 12, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España). Este hotel de 5 estrellas está junto a la playa y ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. El hotel también tiene una piscina, un spa y un restaurante.

Para una opción más económica, te recomendamos el Hostal Gaudí (Carrer Major, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España). Este albergue ofrece habitaciones sencillas y compartidas, así como un desayuno continental. El albergue se encuentra a pocos minutos a pie de la playa.

Cómo moverse en Castelldefels

La mejor manera de moverse por Castelldefels es a pie o en bicicleta. La ciudad es bastante compacta y es fácil caminar a los principales lugares de interés. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes tomar un autobús o un taxi.

El sistema de autobuses de Castelldefels está operado por la empresa TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona). Los autobuses cubren toda la ciudad y los billetes se pueden comprar a bordo o en las máquinas expendedoras de billetes de las estaciones de autobuses.

Cosas que hacer en Castelldefels

Castelldefels ofrece una variedad de atracciones turísticas, desde playas de arena blanca hasta museos y parques.

El principal atractivo turístico de Castelldefels es la playa. La playa de Castelldefels es una de las más largas y anchas de la Costa Brava, con más de 10 km de arena blanca. La playa se encuentra a pocos minutos a pie del centro del pueblo y es ideal para relajarse, tomar el sol o practicar deportes acuáticos.

Otros atractivos turísticos de la ciudad son el Museo de Castelldefels (Carrer Major, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España), el Parque Natural del Garraf (Carrer Major, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España) y el Castillo de Castelldefels (Carrer Major, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España).

Dónde comer en Castelldefels

Castelldefels ofrece una gran variedad de restaurantes, desde restaurantes de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina.

Para un bocado rápido, te recomendamos Pans & Company (Carrer de la Pau, 12, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España). Este restaurante de comida rápida ofrece una variedad de sándwiches, ensaladas y postres.

Para una comida más formal, recomendamos el Restaurante Can Roca (Carrer de la Pau, 12, 08860 Castelldefels, Barcelona, ​​España). Este restaurante de alta cocina ofrece un menú degustación de siete platos con carnes, pescados y opciones vegetarianas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.