tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Castelló de la Plana

España es un lugar fantástico y Castelló de la Plana es sin duda un destino que merece la pena visitar cuando viajes a España. Si quieres saber qué hacer en Castelló de la Plana, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para ir a Castelló de la Plana

La mejor época para viajar a Castelló de la Plana es durante la primavera o el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo las atracciones de la ciudad, visítela durante el verano, cuando hay más eventos y festivales.

Cómo llegar al Castelló de la Plana

Castelló de la Plana está a unas 2 horas en tren desde Barcelona, ​​y a unas 4 horas en tren desde Madrid. También puedes tomar un autobús desde Valencia, que tarda unas 2 horas.

Dónde alojarse en Castelló de la Plana

Hay muchas opciones de alojamiento en Castelló de la Plana, desde hoteles de lujo hasta pensiones y hostales. Si está buscando un lugar para hospedarse, le recomendamos lo siguiente:

Hotel Palau de la Mar: Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la Catedral de Santa María. Las habitaciones son espaciosas y están bellamente decoradas, y el hotel tiene un restaurante en el lugar.

Hotel Spa Porta Fira: Este hotel de 5 estrellas está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones son elegantes y están bien equipadas, y el hotel tiene un spa en el lugar.

Cómo moverse por Castelló de la Plana

La mejor manera de moverse por Castelló de la Plana es a pie o en bicicleta, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están uno al lado del otro. Si necesita viajar a otras partes de la ciudad, hay autobuses y taxis disponibles.

Qué hacer en Castelló de la Plana

Los visitantes de Castelló de la Plana ofrecen muchas atracciones, desde museos y galerías hasta parques y jardines. Si estás buscando cosas que hacer, te recomendamos lo siguiente:

Visite la Catedral de Santa María: esta catedral gótica fue construida en el siglo XIII y alberga algunas de las mejores obras de arte de la ciudad.

Pasea por el Jardín del Palacio de Alaró: Este jardín es un gran lugar para relajarse y admirar las vistas de la ciudad.

Explore el Museo de Bellas Artes: este museo alberga una colección de pinturas y esculturas, además de ofrecer varias exposiciones temporales durante todo el año.

Dónde comer en Castelló de la Plana

Castelló de la Plana ofrece muchas opciones gastronómicas, desde bares y cafeterías hasta restaurantes de alta cocina. Si buscas lugares para comer, te recomendamos los siguientes:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.