tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Arroyo

España es un lugar fantástico y Arroyo es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viajas a España. Si quieres saber qué hacer en Arroyo, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Arroyo

Arroyo es un destino turístico popular durante todo el año debido a su hermoso paisaje y las actividades al aire libre que se pueden disfrutar aquí. Sin embargo, la mejor época para visitar Arroyo depende del tipo de actividades que quieras realizar. Si planea hacer senderismo u otras actividades al aire libre, el verano y el otoño son los mejores momentos para visitar, ya que las temperaturas son más suaves en esta época del año. En invierno, las temperaturas pueden ser bastante frías, por lo que si no te gusta el frío, quizás sea mejor que visites Arroyo en otra época del año.

Cómo llegar a Arroyo

Arroyo está a unas 3 horas en coche desde Buenos Aires, la capital de Argentina. También puedes volar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que está a aproximadamente 1 hora de Arroyo, o al Aeropuerto Internacional de El Palomar, que está a unos 45 minutos de Arroyo.

Dónde hospedarse en Arroyo

Hay muchas opciones de alojamiento en Arroyo, desde hoteles y posadas hasta camping y hostales. Si buscas un lugar para hospedarte cómodo y bien ubicado, te recomendamos el Hotel Boutique Arroyo, que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Otra opción es el Hotel La Cascada, que está a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece impresionantes vistas de la cascada. Si buscas una opción más económica, te recomendamos Hostel Arroyo, que está a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece un alojamiento sencillo pero limpio y bien mantenido.

Cómo moverse en Arroyo

Arroyo es un pueblo relativamente pequeño, por lo que es fácil moverse a pie o en bicicleta. Sin embargo, si desea visitar algunas de las atracciones más distantes, como las cascadas, es posible que deba alquilar un automóvil. También hay un autobús turístico que recorre la ciudad y para en algunos de los principales puntos turísticos, como la Cascada de los Ángeles.

Qué hacer en Arroyo

Arroyo ofrece muchas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, escalada y rafting. También hay muchos parques y jardines para visitar, como el Parque Nacional de los Glaciares y el Parque Nacional Nahuel Huapi. Además, asegúrese de visitar Cascada de los Ángeles, que se encuentra a unos 30 minutos en automóvil desde el centro de la ciudad.

Dónde comer en Arroyo

Arroyo ofrece muchas opciones gastronómicas, desde restaurantes argentinos tradicionales hasta restaurantes internacionales. Si buscas un lugar para comer un buen chuletón, te recomendamos El Boliche de Arroyo, que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Otra opción es La Cabaña del Chorizo, que está a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad y ofrece una amplia selección de parrilladas y otros platos argentinos. Si buscas una comida más ligera, te recomendamos La Casa del Café, que se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece una selección de desayunos y meriendas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.