tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para Cercedilla

España es un lugar fantástico y Cercedilla es definitivamente un destino que vale la pena visitar cuando viaje a España. Si quieres saber qué hacer en Cercedilla, echa un vistazo a las fantásticas opciones de actividades que tenemos disponibles.

Mejor época para viajar a Cercedilla

La mejor época para viajar a Cercedilla es entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más agradables. En ese momento, también es posible disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, como el senderismo en la montaña y el ciclismo.

Cómo llegar a Cercedilla

Para llegar a Cercedilla, puedes volar al aeropuerto de Madrid y luego tomar un tren hasta la estación de Cercedilla. También es posible llegar en coche, siguiendo la E-5 hasta la ciudad.

Dónde dormir en Cercedilla

Hay varias opciones de alojamiento en Cercedilla, desde hoteles hasta casas rurales y apartamentos. Si viajas con poco presupuesto, puedes hospedarte en alguno de los hostels de la ciudad. Si prefiere un ambiente más lujoso, puede optar por uno de los hoteles de 4 o 5 estrellas.

Cómo moverse por Cercedilla

La mejor forma de moverse por Cercedilla es a pie o en bicicleta, ya que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el centro de la ciudad. Si necesita viajar a otras áreas, puede tomar un autobús o un taxi.

Cosas que hacer en Cercedilla

Hay varios lugares de interés turístico en Cercedilla, como el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el Palacio Real de El Pardo y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. También es posible realizar caminatas en la montaña y paseos en bicicleta por los senderos de la región.

Dónde comer en Cercedilla

Hay varios restaurantes en Cercedilla, que sirven de todo, desde comida tradicional española hasta platos internacionales. Si buscas un lugar económico para comer, puedes optar por uno de los restaurantes de autoservicio de la ciudad. Si prefiere un ambiente más sofisticado, puede elegir uno de los restaurantes de alta cocina.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.