tips de viajeros

Nuestra guía de viajes para El Bosque

Si sueñas con conocer el país de España, entonces El Bosque es definitivamente un destino que te encantará. ¡Europa es un continente increíble, lleno de cultura, belleza natural, gastronomía y mucho más! Si quieres saber qué hacer en El Bosque, ¡échale un vistazo a las opciones que hemos separado a continuación!

Mejor época para viajar a El Bosque

La mejor época para visitar El Bosque es entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son más suaves y las lluvias son menos frecuentes. Sin embargo, si desea ver las flores del desierto en plena floración, debe visitar el parque entre los meses de octubre y noviembre.

Cómo llegar a El Bosque

El Bosque se encuentra a unos 80 km al norte de la ciudad de Santiago de Chile. La forma más fácil de llegar es en coche o en autobús, ya que no hay tren ni avión que conecte directamente con la ciudad.

Dónde hospedarse en El Bosque

Hay varias opciones de alojamiento en El Bosque, desde hoteles y posadas hasta camping. Si quieres ahorrar dinero, puedes optar por acampar, pero si prefieres mayor comodidad, es mejor hospedarse en un hotel.

Cómo moverse por El Bosque

La mejor forma de moverse por El Bosque es en coche, así que puedes parar donde quieras para admirar el paisaje. Sin embargo, si no tienes auto, puedes rentar uno o tomar un bus turístico, que circula entre Santiago y El Bosque.

Cosas que hacer en El Bosque

Hay varios atractivos turísticos en El Bosque, como el Parque Nacional Torres del Paine, el Monte San Valentín y el Lago General Carrera. Además, también se pueden visitar las bodegas de la región y realizar paseos en barco por los ríos.

Dónde Comer en El Bosque

Hay varios restaurantes en El Bosque, donde se puede degustar la cocina típica de la región, que se basa en carnes y mariscos. Además, también es posible encontrar restaurantes que sirven comida internacional.

Más destinos en Europa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.